Mariamakeup (Maria Moreno)

Hombre, ella mucha comprita, y los árboles de Navidad y Reyes repletitos… pero turismo y cultura bien poquito… y no hay que hacer grandes viajes ojo. En coche España es rica y preciosa ❤️

Ahora q dices compritas! Como tengo insomnio y estoy de reposo me metí a ver sus reels 🤣 pues el q tiene de “cómo empieza el domingo” q es del 21 de enero, explica q si desayuno,prepara comida y ya luego levanta a crios y selecciona la ropa y salen… los niños con los abuelos y ella a primark!

Pero es q si os fijáis cuando abre el armario de los crios… ESTÁ PETADISIMO DE ROPA!! flipando me quedé.
 
En todos los años que llevo sabiendo de ella, no ha olido ni de cerca el mar. Esos niños no conocen una playa

Yo creo que no conocen nada más que las dos calles de al lado de su casa. No se si alguna vez lo dije por aquí pero yo hace años, cuando me fui a estudiar a Madrid, vivía en un piso literalmente en frente de la confitería donde trabaja su marido y me conozco la zona perfectamente. SIEMPRE que saca a los niños paseando están en el mismo sitio, en una calle peatonal de ahí al lado. La reconozco al momento por el suelo que tiene, los banquitos y los árboles, pero es eso, me resulta flipante porque no salen de esa zona. Además están a 1 minuto de la confiteria, me creo perfectamente que encima vayan a asomarse a ver al negri, no sea que se quede mucho tiempo sin ver a su maridito. Que por cierto, en esa calle en una punta hay una churrería y en la otra un burger king 😂 seguro que hacen paraditas por ahí
 
Yo creo que no conocen nada más que las dos calles de al lado de su casa. No se si alguna vez lo dije por aquí pero yo hace años, cuando me fui a estudiar a Madrid, vivía en un piso literalmente en frente de la confitería donde trabaja su marido y me conozco la zona perfectamente. SIEMPRE que saca a los niños paseando están en el mismo sitio, en una calle peatonal de ahí al lado. La reconozco al momento por el suelo que tiene, los banquitos y los árboles, pero es eso, me resulta flipante porque no salen de esa zona. Además están a 1 minuto de la confiteria, me creo perfectamente que encima vayan a asomarse a ver al negri, no sea que se quede mucho tiempo sin ver a su maridito. Que por cierto, en esa calle en una punta hay una churrería y en la otra un burger king 😂 seguro que hacen paraditas

Yo creo que no conocen nada más que las dos calles de al lado de su casa. No se si alguna vez lo dije por aquí pero yo hace años, cuando me fui a estudiar a Madrid, vivía en un piso literalmente en frente de la confitería donde trabaja su marido y me conozco la zona perfectamente. SIEMPRE que saca a los niños paseando están en el mismo sitio, en una calle peatonal de ahí al lado. La reconozco al momento por el suelo que tiene, los banquitos y los árboles, pero es eso, me resulta flipante porque no salen de esa zona. Además están a 1 minuto de la confiteria, me creo perfectamente que encima vayan a asomarse a ver al negri, no sea que se quede mucho tiempo sin ver a su maridito. Que por cierto, en esa calle en una punta hay una churrería y en la otra un burger king 😂 seguro que hacen paraditas por ahí
Has dado en el clavo primi, yo tb conozco la zona xq vivi allí de niña y efectivamente no sale de la manzana de su casa literalmente, es una pasada. Esos niños no saben lo q es un día de playa o un día fuera del asfalto. Me daría lastima tener a mis hijos así, solo dedicada al consumismo y la estafa barata.
 
Es una pena. A mi personalmente, no me gusta Madrid, que me perdonen las primas madrileñas. No por nada, porque me agobian mucho las aglomeraciones y vivo tranquilica en un pueblo costero.
Pero indiscutiblemente la oferta que tiene Madrid es espectacular. Es que María puede ofrecer a sus hijos millones de actividades en familia. Envidio mucho a las primas madrileñas por eso, por la cantidad de cosas que se pueden hacer en la Comunidad de Madrid y la gran oferta de restaurantes, actividades culturales, actividades en plena naturaleza.
Y María estando sin trabajar podría perfectamente organizarse y hacer algo diferente al menos una vez al mes.
 
Yo ya le puse un privado con mi experiencia. Soy baríatrica y la obesidad cuando viene derivada de las emociones es bastante complicada, yo lucho a diario con todo esto. En mi bypasss perdi 55 kl, pero luego en varias recaidas de ansiedad he ganado peso y me he puesto a dieta y lo he bajado y durante un tiempo use Sanxenda, que al principio me dio un resultado estupendo pero el cuerpo se acostumbra y se paraliza. Le mande un privado y le contesté que aprovechará ahora que le estaba haciendo efecto a perder todo lo que pudiera....En fin
 
Hombre, ella mucha comprita, y los árboles de Navidad y Reyes repletitos… pero turismo y cultura bien poquito… y no hay que hacer grandes viajes ojo. En coche España es rica y preciosa ❤️
Pero si no hace falta salir de Madrid si no puede. con la de cosas que se piedeen hacer con niños. Y muchas gratis. María, reina el museo de ciencias naturales y el arqueologico son gratis. Hay actividades para niños. El retiro reina???? No lo conoces? También gratis. parques? No conoces ninguno? Hay milesssssss. Y seguro que sabes buscar en Google "planes con peques" por si no te da de si el cerebro para pensar mucho. Hija mía qué hay vida más allá de "praimar". Y ahora otra vez volvemos a clínicas level? Pero al el martes de la semana pasada nos ibas a contar todo el proceso que estabas haciendo y lo feliz que estabas de que habias encontrado quién te entendía y quien te estaba ayudando y quién te habla ayudado a que tu cabeza hiciera click. Ahora ya eso donde quedó? Empezamos otra cosa. En serio no haces caso a nadie? Porque imagino que sus padres, hermana, amigos, marido, alguien le tiene que aconsejar. Hazles caso María coxx. O a nosotras. Tienes un problema. Sabes lo que es crear hate? Eso es lo que tú intentas hacer, lo que pasa que después de crear expectaciom (poca la verdad) nunca cuentas eso que decías que ibas a contar. No sé María churri, haztelo mirar en serio. Cuidate y quédate con alguien que coloque tu coco. que estás gorda? Pues si y no pasa nada. Que no puedes bajar de peso? Todas sabemos que es difícil clarooooooo. pero desde el cariño te digo que intentes ser feliz en un mundo real
No en este mundo paralelo que te inventas, que solo existe en tu coco.
 
Pero si no hace falta salir de Madrid si no puede. con la de cosas que se piedeen hacer con niños. Y muchas gratis. María, reina el museo de ciencias naturales y el arqueologico son gratis. Hay actividades para niños. El retiro reina???? No lo conoces? También gratis. parques? No conoces ninguno? Hay milesssssss. Y seguro que sabes buscar en Google "planes con peques" por si no te da de si el cerebro para pensar mucho. Hija mía qué hay vida más allá de "praimar". Y ahora otra vez volvemos a clínicas level? Pero al el martes de la semana pasada nos ibas a contar todo el proceso que estabas haciendo y lo feliz que estabas de que habias encontrado quién te entendía y quien te estaba ayudando y quién te habla ayudado a que tu cabeza hiciera click. Ahora ya eso donde quedó? Empezamos otra cosa. En serio no haces caso a nadie? Porque imagino que sus padres, hermana, amigos, marido, alguien le tiene que aconsejar. Hazles caso María coxx. O a nosotras. Tienes un problema. Sabes lo que es crear hate? Eso es lo que tú intentas hacer, lo que pasa que después de crear expectaciom (poca la verdad) nunca cuentas eso que decías que ibas a contar. No sé María churri, haztelo mirar en serio. Cuidate y quédate con alguien que coloque tu coco. que estás gorda? Pues si y no pasa nada. Que no puedes bajar de peso? Todas sabemos que es difícil clarooooooo. pero desde el cariño te digo que intentes ser feliz en un mundo real
No en este mundo paralelo que te inventas, que solo existe en tu coco.
Quise decir hipe no hate. Perdón
Pero si no hace falta salir de Madrid si no puede. con la de cosas que se piedeen hacer con niños. Y muchas gratis. María, reina el museo de ciencias naturales y el arqueologico son gratis. Hay actividades para niños. El retiro reina???? No lo conoces? También gratis. parques? No conoces ninguno? Hay milesssssss. Y seguro que sabes buscar en Google "planes con peques" por si no te da de si el cerebro para pensar mucho. Hija mía qué hay vida más allá de "praimar". Y ahora otra vez volvemos a clínicas level? Pero al el martes de la semana pasada nos ibas a contar todo el proceso que estabas haciendo y lo feliz que estabas de que habias encontrado quién te entendía y quien te estaba ayudando y quién te habla ayudado a que tu cabeza hiciera click. Ahora ya eso donde quedó? Empezamos otra cosa. En serio no haces caso a nadie? Porque imagino que sus padres, hermana, amigos, marido, alguien le tiene que aconsejar. Hazles caso María coxx. O a nosotras. Tienes un problema. Sabes lo que es crear hate? Eso es lo que tú intentas hacer, lo que pasa que después de crear expectaciom (poca la verdad) nunca cuentas eso que decías que ibas a contar. No sé María churri, haztelo mirar en serio. Cuidate y quédate con alguien que coloque tu coco. que estás gorda? Pues si y no pasa nada. Que no puedes bajar de peso? Todas sabemos que es difícil clarooooooo. pero desde el cariño te digo que intentes ser feliz en un mundo real
No en este mundo paralelo que te inventas, que solo existe en tu coco.
Quise decir hype, no hate. Perdón.
 
Habeis visto el ultimo storie?? En las fotos no se si es que son esos niños o los del negri porque les ha tapado la cara...y no tiene sentido que le haya tapado la cara a sus hijos cuando los saca constantemente...
Son sus hijos xq tapa sus caras en todas las fotos q salen en la nevera. Un absurdo más de esta tiparraca, q además son fotos q ya tiene puestas en su Instagram 🤦. Está mujer no tiene la cabeza bien amueblada y x eso hace estás contradicciones. Y primis no veréis en esa casa una foto del otr@ hijo del pelele ya q ella no se lo permitiría, es así de triste y maquiavélico x parte de los dos.
 
Son sus hijos xq tapa sus caras en todas las fotos q salen en la nevera. Un absurdo más de esta tiparraca, q además son fotos q ya tiene puestas en su Instagram 🤦. Está mujer no tiene la cabeza bien amueblada y x eso hace estás contradicciones. Y primis no veréis en esa casa una foto del otr@ hijo del pelele ya q ella no se lo permitiría, es así de triste y maquiavélico x parte de los dos.
No sabía que tenía mas hijos. Me dejas muerta.
 
Back