Mariamakeup (Maria Moreno)

Esa pose de t*tas en primer y cara cortada ya me cansa. Que está bien que esté orgullosa de sus t*tas, pero cuando graba stories se graba a las t*tas, no sé se creerán que hablan o algo o_O
Por eso dejé de seguirla yo
Me harté de ver sus t*tas. Si es que aunque fuera pleno invierno iba con escotazos y las t*tas ahi bien apretadas enseñando casi hasta el ombligo. Que no me pareced mal que lo haga si ella quiere, pero yo acabé hartita :hungover:
 
La verdad que ya cansa tanto postureo de t*tas, más saturación no pueden llevar ya sus fotos. Entiendo que ahora se sienta bien con su cuerpo porque su constancia y operaciones ha sufrido, pero ese constante exhibicionismo ya huele.
Y al margen de esto, le gusta más un amigo famoso que a un tonto un lápiz, su amiga del alma "La Dama" ya la debió calar que ya no son amiguis por lo visto.
 
La verdad que ya cansa tanto postureo de t*tas, más saturación no pueden llevar ya sus fotos. Entiendo que ahora se sienta bien con su cuerpo porque su constancia y operaciones ha sufrido, pero ese constante exhibicionismo ya huele.
Y al margen de esto, le gusta más un amigo famoso que a un tonto un lápiz, su amiga del alma "La Dama" ya la debió calar que ya no son amiguis por lo visto.

¿Y qué fue de su amiguísima Soraya, la Poyeya?, recuerdo ver snapchats eternos con ellas dos de protas, dándose mimos la una a la otra, se respiraba en las imágenes falserío máximo.
A esta señora dejé de seguirla cuando empezó con todo el tinglado de adelgazamiento, es muyyy pesada y muy petarda.
 
¿Y qué fue de su amiguísima Soraya, la Poyeya?, recuerdo ver snapchats eternos con ellas dos de protas, dándose mimos la una a la otra, se respiraba en las imágenes falserío máximo.
A esta señora dejé de seguirla cuando empezó con todo el tinglado de adelgazamiento, es muyyy pesada y muy petarda.
Pues aún quedan de vez en cuando pero me imagino que entre que ha sido madre y su trabajo pues la Poyeya no tiene tanto tiempo como ella
 
Por aquí otra que la seguía, pero que dejó de hacerlo por su necesidad inminente de enseñar las tretas!
Me parece estupendo que haya adelgazado la salud es lo primordial pero es que ahora... Es una cansina, parece la teletienda y esos humos que se gasta! No la soporto
 
Se pelearon muchos meses. Se dejjaron de seguir por redes sociales y todo. Ahora estarán haciendo como si fueran amiguis otra vez.
Pues no lo sabía, pero supongo que habrá interés mutuo, más por parte de ella que por la Poyeya, ya sabemos que por el interés te quiero Andrés..
Y luego esa continua manía de decir mi Soraya, mi Steisy, mi negro, mi mi mi.... Que posesión tiene la tía, conoce a alguien esa misma noche y ya le está poniendo el mi delante
 
Que sentida y exagerada es esta mujer. Entiendo que meterse en un quirófano impone, pero ella ya tiene que estar acostumbrada y es una operación que no es de vida o muerte.
 
Back