Mariamakeup (Maria Moreno)

cada vez q se opera, supongo q debe de estar unos dias de baja, no? No se como no la despiden... (no se realmente dnd trabaja ahora mismo). Una cosa es cojer la baja x enfermedad, por la primera operación q se hizo...pero taaaaaantos retoques, no se yo.......
yo creo que ella es autónoma, pero desde su ultima operación no ha salido más donde trabaja, aunque ella sigue afirmando que lo hace pero estoy segura que en mediaset ya no... vive demasiado pendiente de su físico, al final todos los extremos son malos!
 
Mirad los stories que acaba de subir con steisy ... pa’ flipar


Si se aprieta más con El brazo para que parezca que tiene la mitad de cuerpo que tiene .. le sale cardenal..

Luego se hace un vídeo y pone que se le ve una teta apuesto que no .. sino que pone eso pa que no se le vea los rollizos que le saldrán ( como a
Todas cuando nos sentamos )
 
A mi steisy ni me cae mal ni me cae bien ...
pero tiene cuerpazo y eso hay que reconocérselo .. cosa que maria ni en sueños
 
A mi lo que me hace gracia de los stories de María es cómo se enfoca: móvil torcido y se enfoca justo por debajo de las t*tas para que se vean bien.
 
Retro postureo enseñando un smoothie ..

No os parece que ahora hace Miy pocos stories ?!

Sabra de la existencia de esta pagina ?
 
Que show de mujer en serio. Que está muy ocupada y por eso no graba stories, pero cada vez que los graba está en su casa o tomandose algo con los amigos o_O Por cierto menudos antojos le entran, cualquiera diría que está embarazada (sé que no lo está), que si va al super a por melón, a por helado, ahora los smothies estos...
 
Que show de mujer en serio. Que está muy ocupada y por eso no graba stories, pero cada vez que los graba está en su casa o tomandose algo con los amigos o_O Por cierto menudos antojos le entran, cualquiera diría que está embarazada (sé que no lo está), que si va al super a por melón, a por helado, ahora los smothies estos...


Es todo para que la gente especule .... que coxx va estar embarazada !
 
Back