Mariamakeup (Maria Moreno)

No tiene nada que ver que me regalen con que le pases por delante a la gente en un sitio PUBLICO donde yo pago los MISMOS impuestos que TU. Como mínimo no nos lo restriegues por la cara, solo es un poco de decencia... y este foro es para hablar a MARIA MORENO no para entrar a chulear de tu vida privada, que la verdad no es mi objetivo ni mi interés. PUNTO Y FINAL.
No restriego nada ( aunque dicen que si pica es que cura), explico una realidad. Y si, ya estoy aburrida de repetir y repetir lo mismo, vamos a seguir hablando de la diva de la persiana ;)
 
Mira eso es de tener poca vergüenza! Yo estoy en una lista de espera para algo así, que puede depender mi vida y me entero que a una la han colado y la que lio es chica.
Que asco!!
Y si estas en lista de espera, y te llaman y te dicen oye mira te paso ya! No vas?

Creo q entiedo las dos partes, teneis razón, pero la culpa no es para "el enchufado" si no por como está el sistema q permite esos privilegios solo a unos pocos. Pq habeis tocado el tema de la sanidad, pero en el trbabajo pasa lo mismo. Estudias, te preparas, te matas a buscar trabajo, pero siempre habrá un sobrino, un hijo, un primo o un vecino, q te pase por delante, y la mayoria de veces menos capacitado que tu. Solo hay q poner la tele para ver a los familiares de los politicuchos cobrando unos sueldos q ya nos gustaria, por no hacer nada.
Yo tengo amigos en sanidad y si, me han colado en urgencias por ejemplo para no tener q esperar. Quien tiene la culpa? Yo, q llego con un dolor q me quiero morir le voy a decir, mira no me parece bien, mejor me espero 5 horas con el resto. Pues en un mundo ideal, debería de ser así, pero no soy hipócrita y lo admito.
La culpa no es mia, ni del q me ha colado (un auxiliar, para ser mas exactos) si no de q eso esté permitido, y no haya ningun tipo de control. Yo he puesto mi ejemplo de una lista en urgencias, por supuesto q me parece mucho más grave en una lista de espera para intervenciones importantes, pero q os quede claro q el intervenido no es el culpable de lo q pasa. Todas las q poneis ejemplos de q estais esperando, de q alguien falleció en lista de espera... ojalá todo fuera más rápido y más fácil, pero el sistema es tan pésimo q así está la cosa.
 
Y si estas en lista de espera, y te llaman y te dicen oye mira te paso ya! No vas?

Creo q entiedo las dos partes, teneis razón, pero la culpa no es para "el enchufado" si no por como está el sistema q permite esos privilegios solo a unos pocos. Pq habeis tocado el tema de la sanidad, pero en el trbabajo pasa lo mismo. Estudias, te preparas, te matas a buscar trabajo, pero siempre habrá un sobrino, un hijo, un primo o un vecino, q te pase por delante, y la mayoria de veces menos capacitado que tu. Solo hay q poner la tele para ver a los familiares de los politicuchos cobrando unos sueldos q ya nos gustaria, por no hacer nada.
Yo tengo amigos en sanidad y si, me han colado en urgencias por ejemplo para no tener q esperar. Quien tiene la culpa? Yo, q llego con un dolor q me quiero morir le voy a decir, mira no me parece bien, mejor me espero 5 horas con el resto. Pues en un mundo ideal, debería de ser así, pero no soy hipócrita y lo admito.
La culpa no es mia, ni del q me ha colado (un auxiliar, para ser mas exactos) si no de q eso esté permitido, y no haya ningun tipo de control. Yo he puesto mi ejemplo de una lista en urgencias, por supuesto q me parece mucho más grave en una lista de espera para intervenciones importantes, pero q os quede claro q el intervenido no es el culpable de lo q pasa. Todas las q poneis ejemplos de q estais esperando, de q alguien falleció en lista de espera... ojalá todo fuera más rápido y más fácil, pero el sistema es tan pésimo q así está la cosa.

Totalmente de acuerdo!!! Hago mias tus palabras, por fin alguien sensata y COHERENTE( y me quedo corta en los adjetivos) en la sala!!!!!!!!
 
Totalmente de acuerdo!!! Hago mias tus palabras, por fin alguien sensata y COHERENTE( y me quedo corta en los adjetivos) en la sala!!!!!!!!

Es q por muy triste q sea es así.... si trabajas en un banco no pagas intereses en la hipoteca. Me vas a decir, q te ofrecen eso y vas a decir: no, no, yo lo pago! Y es un pedazo de privilegio, pq el hipoteca te puede costar hasta la salud, minar tu calidad de vida, etc. Si te puedes ahorrar algo, pues oye bienvenido sea.
Y así, poniendo ejemplos, podriamos estar todo el dia............ hay q luchar para q todo el mundo tenga ventajas y las cosas sean fáciles y accesibles para todos, si nos atacamos entre nosotros seguiremos fallando.
 
De verdad que no entiendo que gana editando todo. Yo reconozco que a veces edito mis fotos, una cosa sutil pero algo pues oye retocó. Pero sigo siendo yo no mi prima pivon.
 
Es q por muy triste q sea es así.... si trabajas en un banco no pagas intereses en la hipoteca. Me vas a decir, q te ofrecen eso y vas a decir: no, no, yo lo pago! Y es un pedazo de privilegio, pq el hipoteca te puede costar hasta la salud, minar tu calidad de vida, etc. Si te puedes ahorrar algo, pues oye bienvenido sea.
Y así, poniendo ejemplos, podriamos estar todo el dia............ hay q luchar para q todo el mundo tenga ventajas y las cosas sean fáciles y accesibles para todos, si nos atacamos entre nosotros seguiremos fallando.

GRACIAS, pensaba que era la única que entendía a VainLia. Es que suena muy mal y es verdad que no debería ser así pero mi madre estaba con unos dolores de la leche y nos dijeron que la pasaban en un hueco que tuvieran sin joder a nadie para hacerle la biopsia y joder, dijimos que sí....no es que ella sea más importante que nadie pero coj*nes que es mi madre,si alguna ha tenido o tiene desgraciadamente un familiar super enfermo y os dijeran que os pasan para hacer una prueba en un hueco 5 meses antes de la cita diríais que no? Es que lo siento de verdad, no es que piense " se cree el ladrón que todos son de su condición" pero joder....

Personalmente también he sufrido enseñar al hijito del jefe llevándose nada más entrar un pastizal y yo ahí enseñándole como funciona una put* impresora y cómo se hacen gráficos y tablas en un Excel y él chaval sin zorra de nada, con un cursillo de word y la ESO...
 
¿Queréis dejar ya de hablar de vuestras cosas por aquí? Pone Mariamakeup, una cosa es que un mensaje o dos sean de otro tema, pero lleváis ya 3 hojas con lo mismo.
Pozí, te doy la razón, prima.

Venga, hablando de lo q hemos venido a hablar.... que no entiendo pq se hace esas colas megasupertirantes q no le favorecen para nada, pq las pocas fotos q culega con el pelo suelto, le queda mucho mejor, a parte de disimularle la cara pan q tiene.
 
Back