Mariamakeup (Maria Moreno)

A ver, no me parece nada bien las listas de espera gigantes que tenemos actualmente en sanidad, lo siento por tu familiar y por todo el mundo que esté en situaciones similares. Igual es que no lo estoy explicando bien o lo estoy enfocando mal, cuando digo lo de pasar por delante, debería de ser siempre y cuando no se perjudique a nadie a ese nivel, si hay otra persona que se juega la vida o que está mal, obvio que lo primero es lo primero. Yo me refiero a casos como el de que nos hagan descuento por tratamientos o habitaciones individuales o que me adelanten la cita del médico metiendome en agenda aunque esté llena o que me visite sin cita. Que sí, que la SS la pagamos todos, pero creo que en cierto modo es comprensible que entre compañeros nos ayudemos, si a mi me viene y me pide mi compi que le haga a su marido un electro y asi no tiene que esperar 2 dias a la cita,pues no me cuesta nada hacerselo. Respeto que podais no estar de acuerdo, pero es que yo lo veo normal y no creo que sea equiparable a robar o lo que hacen los políticos, yo lo llamo compañerismo y siempre creando el menor perjuicio a los demás.

Por eso te he dicho que leyeras el mensaje que habias escrito. Lo has equiparado a que te dieran muestras!! Tu lo llamas compañerismo, ponle el nombre que tu quieras. Por mi parte no voy a seguir con este tema porque el hilo no va de esto. Espero que por lo menos la próxima vez que le cuentes a alguien estas cosas tengas un poco más de decencia y de empatía.
 
Hello primas! Primera vez que escribo...

Hace un mes y medio me operé de Mastopexia con aumento... elegí las protesis más pequeñas (me operé por salud y no por estética) y el médico me dijo que era super buena elección porque cuando la piel está dada de sí como ocurre por el aumento de peso, no puedes meterle una prótesis de muchos gramos porque tenderá a caerse, lo que creo que le ha pasado... no le queda nada bien. Está desmesurado...
si ese fuese mi resultado final sentiría que no me ha servido lo invertido para nada, que no es poco desde luego...
 
Hello primas! Primera vez que escribo...

Hace un mes y medio me operé de Mastopexia con aumento... elegí las protesis más pequeñas (me operé por salud y no por estética) y el médico me dijo que era super buena elección porque cuando la piel está dada de sí como ocurre por el aumento de peso, no puedes meterle una prótesis de muchos gramos porque tenderá a caerse, lo que creo que le ha pasado... no le queda nada bien. Está desmesurado...
si ese fuese mi resultado final sentiría que no me ha servido lo invertido para nada, que no es poco desde luego...
El problema es que ella con tal de provocar y de quién la miren y demás cuanto más desmesurado todo mejor.
 
Todos tenemos algún beneficio, o es que tú y tu familia y amigos no trabajais en ningún sitio? Nunca te han dado muestras de más, te han regalado algo o hecho descuento?
No tiene nada que ver que me regalen con que le pases por delante a la gente en un sitio PUBLICO donde yo pago los MISMOS impuestos que TU. Como mínimo no nos lo restriegues por la cara, solo es un poco de decencia... y este foro es para hablar a MARIA MORENO no para entrar a chulear de tu vida privada, que la verdad no es mi objetivo ni mi interés. PUNTO Y FINAL.
 
Back