Mariamakeup (Maria Moreno)

Ahora para seguir con su canal vendrá con que el negri le ha dejado tirada que ella es una madre coraje y saldrá adelante con su hijo, que sus super mega ultra que te cagas de amigos le van ayudar en todo...
 
Pero cuanto Photoshop la tiaaaaa, son cosas mias o se agranda la barriga o que c*** hace??? Miren la sombra de la barriga
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180901-115256.jpg
    Screenshot_20180901-115256.jpg
    138,2 KB · Visitas: 297
Hace mil años que dejé de seguirla y ahora me encuentro que no le queda parte del cuerpo por operar y que está embarazada!!! Quién es su pareja??? He leído por ahí que está casado, lo ha dicho ella?? No viven juntos entonces???
 
Siempre muestra que está súper feliz con el embarazo (que no lo dudo) y que su chico también (esto lo dudo más) y a mi me da toda la pena. No sabe donde se mete, si un hombre con su familia es capaz de ir por ahí fecundando que se prepare porque le va a ir bueno.
 
En la foto de hoy pone toda la familia que está esperando ansiosamente al bebé pero no hace ninguna referencia a la niña del negri que será su hermanastra.....no lo sabrán???o el negri ya se desentiende de todo su pasado??
 
Lo mismo cuando le llegue la criatura no se parece a lo que ella quiere y lo rechaza. Si no se acepta a si misma, cualquier cosa. Mundos de Yupi!
Hombre, por ahora sabemos que tiene la nariz super perfecta, que lleva viéndole la nariz desde antes de usar el Predictor, así que eso que gana. Oye igual ha heredado la nariz de su madre pero después de habérsela operado :LOL::LOL:. Oh, espera, eso no puede ser porque ellatiene exactamente la misma nariz que antes de pasar por quirófano :rolleyes:.

Yo sigo pensando que en parte lo del niño ha sido por "asegurarse" un amor incondicional, tener a alguien que la necesite (y, por lo tanto, sentirse necesitada, que posiblemente en su cabeza eso sea lo mismo que ser amada) aunque sólo sea durante un tiempo y así no estar sola. Sólo espero que de verdad abra los ojos antes de que el niño nazca y se mentalice para lo que viene, que por muy bonita que pueda ser la maternidad no es ningún cuento de hadas ni todo es de color de rosa. Y, sobre todo, que no le pase todas sus inseguridades al niño, que eso sería lo peor. Porque lo que va a ser inevitable es la sobreexposición del nene en las redes sociales (de algo tiene que vivir y su canal ya no será ni de maquillaje ni de adelgazar; se convertirá en un canal de maternidad 100%) y que lo utilice para hacer publicidad, etc. Esperemos que se corte un poco y, al menos, no le meta el Goiko en biberón desde el minuto uno.
 
Yo creo que el niño no es del negri
Desde luego en el historis del otro día que subió de la mano con el de Negri tenis más bien nada
Lo digo por que mi chico tiene la piel más oscura que yo y de nota por poquito que sea....
Que misterio
 
Ahora se está metiendo un batido pero le dará un sorbito porq sólo come lo necesario para el niño! Jajajaja ha ido a ver a su amiguisimo Jesús el cual no le hace ni puto caso ni siquiera le ha dedicado una simple foto en su ig sobre su embarazo. . Pero ella se acopla allí porq tiene que hacer ver que es su amigo del alma... de verdad hija como mendigas amistad...
 
Back