Mariamakeup (Maria Moreno)

Las últimas fotos haciendo promoción de la famosa tienda q tiene "tallas unicas" maravillosas de la muerte...
Q payasa es está tía agarrándose la tripa de esa manera como si estuviera a punto de romper aguas poco menos... En serio ella se cree q los demás somos tontos??? Es q yo me planteo q ella misma igual se cree de verdad q todo eso es bebe y no Goiko.... arrgg q rabia me da la tipa!!!!
Por cierto... q daño estan haciendo tanto filtro de Instagram, snapchat, modo belleza de la cámara... pq vamos... la de las fotos de Instagram dista mucho de la q es en realidad... debería darle vergüenza ser tan falsa
Y se está quejando que han suplantado su identidad en otra cuenta. . Pues si tu eres igual de fraude que esa persona de que te quejas chica!!!
 
Me descojono cuando habla del amor propio y la autoaceptación.
Maria, tan poco te quieres que tienes que inventarte una imagen en la vida virtual?
O hacerte todos los retoques estéticos habidos y por haber? Soy partidaria de los retoques, mínimos y por mejorar algo que realmente te acompleje, pero no tener como hobbie pasar por quirófano tan alegremente.

Screenshot_2018-09-04-14-57-23-267_com.instagram.android.png
 
Ha puesto que la suplantadora es una cría de 14 años. Ha sacado unas imágenes hablando con ella y la niña reconociendo que la suplanta y que tiene 14 años.

Si esa tripa fuera de embarazo, lo sería de embarazada de 7 meses no de 3 y pico. Es la tripa de una chica gordita + una pizca de preñez, pero sobre todo tripa de tener sobrepeso, punto.
 
Y esta forma de posar, como si se le cayera la barriga o se estuviera meando? o_O

Ver el archivo adjunto 816104
Hay una chica que le comenta que su tripa crece muy rápido, que ella está más o menos del mismo tiempo y apenas se le nota la tripa. Igual hay que comentarle a ese alma cándida que si decidiera alimentar al bebé con batidos enormes de chocolate y ensaladas de croquetas (porque María no come, que no tiene nada de hambre, ella alimenta al bebé), igual su tripa crecía igual de rápido que la de María :p
 
Ahora siente algo que nunca antes ha sentido: orgullo/aceptación de su tripa. Y no se da cuenta de que estando de tan poco esa tripa es suya de serie.

Veremos a ver si nos la sigue enseñando igual de orgullosa cuando ya haya nacido la criatura.
 
Ahora siente algo que nunca antes ha sentido: orgullo/aceptación de su tripa. Y no se da cuenta de que estando de tan poco esa tripa es suya de serie.

Veremos a ver si nos la sigue enseñando igual de orgullosa cuando ya haya nacido la criatura.
Bueno bueno, eso va a ser digno de ver. Si ya no se acepta de ninguna manera, cuando haya tenido al bebé, esté agotada de criar al bebé ella sola, y sin hacer deporte ni privarse, el retoque de las fotos va a ser nivel máximo.
 
Back