Mariamakeup (Maria Moreno)

Si, ya se ha comprado unas zapas nuevas, que las otras no se las quita ni para dormir Además, le quedan fatal con los vestidos que se pone, la veo hortera a más no poder
 
A mi me parece que es como cuando pides algo en Aliexpress y lo que luego te llega...
Luego quiere dar una imagen de lolita con su voz de niña buena y en los directos le falta cagarse en la madre del apuntador!
En el momento que le dices o preguntas algo que no le gusta enseguida sale el cobre, solo tienes que esperar a que salga lo verdaderamente borde que es, y de niña buena no tiene nada
 
Pero, pero, pero...¿ha vuelto a engordar o es que nunca adelgazó tanto como dijo? Hace tantísimo que no la veo, la recuerdo bastante aceptable y con la tripa más plana y no con esa papada de señora mayor, está tomando un camino peligroso de coger los mismos kilos que dejó, a pasos agigantados, uffff, esas cabezas no dan para más, esta señora es un despropósito toda ella.

¿Sigue trabajando en tele 5?
Nunca adelgazo tanto. Pero creo que si ha engordado.
Y en teoría ya no trabaja en Telecinco. Si está más de baja que trabajando además como está con lo suyo vídeos de mtmad y sus colaboraciones con la clínica.
 
The Cutredasihan


Ayer descubri esta pagna .. y madre mia jajajjaja mi amiga y yo opinamos lo mismo. Y pensabamos q la gente estaba ciega pero no jajaja por fin vemos alguien q piensa como nosotras.... le mete tanto retoke a las fotos q no es ni ella... y cuando ves storis de ig q graban amigos o algo dices ostia..... iwalita... tanto q dice estar contenta cn ella misma.. entncs no retokarias tanto guapa
 
Pero si tiene esa tripa después de la abdominoplastia, esa papada después de la lipo del papadote y los brazos después de cortarse piel... como estaba antes de todo esto? Inquietante caso el que la operen y no se la note, que gran públicidad le hace ala clínica.
 
Back