Mariamakeup (Maria Moreno)

Exacto, yo veo que ella ya ha cogido camino ancho de retoques estéticos y en vez de buscar una vida sana y hacer deporte si se engorda se hará lipos, se infiltrara vitaminas etc... yo creo que como dijo otra prima, les operan lo físico pero la cabecita sigue igual sin tomar consciencia de que deberia seguir el camino con ejercicio y comida sana
 
Fui a ver el canal y he flipado...Estas capturas son de enero y febrero.No es que se retoque,es que no parece ni ella.Que fuerte!

Ver el archivo adjunto 726635 Ver el archivo adjunto 726636 Ver el archivo adjunto 726637

Pero, pero, pero...¿ha vuelto a engordar o es que nunca adelgazó tanto como dijo? Hace tantísimo que no la veo, la recuerdo bastante aceptable y con la tripa más plana y no con esa papada de señora mayor, está tomando un camino peligroso de coger los mismos kilos que dejó, a pasos agigantados, uffff, esas cabezas no dan para más, esta señora es un despropósito toda ella.

¿Sigue trabajando en tele 5?
 
Ella dice que pesa 70 y algo,y tiene pinta de ser bajita.Eso me cuadra.
La cuestion es que en su IG se ve alguien tan diferente que te asombra,pq no es ella,sin mas!
La gente que fue a conocerla a la clinica,fliparia!
 
Natalia me cae genial, es una mujer normal,llana y realista,no sabía que María le había bloqueado....
Ayer creo que vi en su insta que se había comprado sus adoradas zapatillas que le gustan tanto, ya era hora......que las otras las tenía destrozaditas....
Y por cierto no sabía nada de que era adoptada....
 
A mi me parece que es como cuando pides algo en Aliexpress y lo que luego te llega...
Luego quiere dar una imagen de lolita con su voz de niña buena y en los directos le falta cagarse en la madre del apuntador!
 
Back