Mariah Carey

Mariah Carey celebra su cumpleaños! Propuso matrimonio a Bryan?

Mariah Carey celebró su cumpleaños 48 en el lugar más feliz de la tierra, Disneyland! Happy BDay Skinny Legend!!

mariah-carey-bday.jpg


La cantante tomó sus redes sociales para compartir con sus fans la celebración de su aniversario 48! Maraya celebró su cumpleaños con Disneyland este martes. Las pics muestran a la flaca Carey con un montón de globos y en otra abriendo regalos con sus gemelos, Moroccan y Monroe.




Mariah se ve muy bien para sus 48, no creen? Tal parece que esa operación para perder peso le ha hecho efecto y ahora sí el nombre Skinny Legend le viene perfecto.

Y hablando de la Skinny Legend, hay reportes que afirman que Maraya le propuso matrimonio a su novio el bailarín (y manager) Bryan Tanaka, ella no podía esperar más y tomó la iniciativa, reportó OK! Pero Gossipcop dice que esto es falso.

Mariah-Carey-Proposed-Bryan-Tanaka.jpg
 
tiene una vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz pero que feos los nenes....la nena es un bichito de quien son? el padre quien es?
 
Nuestra diva ve no sólo ve la serie de The Crown, es que se permite hacer fotos con el protagonista:




Parfavar no puedo con Maraya, me parece demasiado, la adoro jajaja.

Luego dirá que no los conoce, ella es así.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mariah Carey revela que es bipolar (People)

Mariah Carey es la nueva portada de People y reveló que es bipolar. Pese a que fue diagnosticada en 2001 (cuando fue hospitalizada por una crisis mental y física), ella dijo que no quería creerlo.

Carey expresa que ella finalmente buscó tratamiento recientemente después de “un par de años bastantes difíciles que ha pasado” – años de agitación, un reality show en E! y drama romántico.

maraya-people.jpg




“Hasta hace poco vivía en negación y aislada y en constante miedo de que alguien me expusiera” dijo a People. “Era algo muy pesado para llevar y yo simplemente no podía hacerlo más. Busqué y recibí tratamiento. Puse gente positiva a mi alrededor y volví a hacer lo que amo hacer – escribir canciones y hacer música.”

De acuerdo al reporte, Mariah actualmente está en terapia y tomando medicamentos para el trastorno bipolar tipo II, el cual involucra periodos de depresión y de hipomanía (es menos severo que la manía asociada al trastorno bipolar I, pero puede causar irritabilidad, hiperactividad y falta de sueño).

“Actualmente estoy tomando medicamentos que parecen ser bastante buenos. No me hacen sentir muy cansada o perezosa, ni nada como eso. Encontrar el balance apropiado es lo más importante.”

“Por mucho tiempo pensé que tenía un severo trastorno de sueño” – dijo Mariah quien regresó al estudio para su nuevo disco que sale a finales de este año.

“Pero no era un insomnio normal y no estaba ahí acostaba contada ovejas. Estaba trabajando, trabajando y trabajando… Estaba irritable y en constante miedo de decepcionar a la gente. Resultó que estaba experimentando una especie de manía. Eventualmente golpearía un muro. Supongo que mis episodios depresivos estaban caracterizados por tener muy poca energía. Me sentía tan sola y triste – incluso culpable que no estaba haciendo lo que necesitaba estar haciendo para mi carrera.”

Maraya dice que decidió seguir adelante porque ahora está en un buen lugar, y se siente cómoda discutiendo sus problemas con el trastorno bipolar.

“Espero que podamos llegar a un lugar donde se elimine el estigma de las personas que pasan por cosas solas. Puede ser increíblemente aislante. No tiene que definirte y me niego a permitir que me defina o me controle.”

Well, eso explica muchas cosas. Mariah actualmente se ve feliz, bajó de peso, su nueva pareja (y dicen que manager), el bailarín, Bryan Tanaka parece haberle hecho bien. Cuando estaba con la otra manager y Shrek, era un desastre, que bueno que sacó a la gente negativa de su vida y buscó ayuda. Good for her! Se nota que se siente bien (y ojalá Tanaka no la deje).

mariah-carey-bipolar-desorder-people-cover-.jpg


mariah-carey-looking-great.jpg
 
Me gusta q Mariah tenga esas curvas y las reivindique.
Aburrida d q los medios elogien a mujeres q pasados los 40 deben de tener una 38 , la mayoría son mujeres pendientes de la báscula,del gym y de no disfrutar de los placeres de la vida.

si pero el mensaje de A ENGORDARRRR no es bueno y más cuando se hace una mayor, tu esperanza de vida se acorta y surgen un montón de complicaciones, eso de QUE VIVAN LOS GORDOS es muy peligroso... hay que intentar mantener un peso tirando a lo más delgada posible ...
 
Yo la encuentro bastante Obregon y Terelu: se ha tuneado la cara,dejandosela como una almohada, y se viste aparte de muy choni con una ropa de mujer bastante mas joven. Creo que si vistiera de una manera mas acorde a su edad, no llamaria tanto la atencion si esta gorda o no.
Que con la edad que tiene, yo no lo llamaria gordura exactamente como tal,sino que tiene el cuerpo propio de los 47 años de una persona que nunca ha tenido un estilo juvenil,sino mas bien tirando a señora mayor.
Rebosa vulgaridad ahora que es mayor... de más joven con sus shorts y frescura, cuando cantaba Hero tenia muchisima mejor imagen...
 
Back