Mariah Carey

Lo de esta mujer tiene mucho mérito,va toda enfajada, con un vestido que no le debe permitir ni respirar, ademas de llevar taconazos, y todavia anda, y sonrie,..sin coñas yo no me veo capaz.

Lo que está claro es que ha adelgazado...no hay más que comparar los brazos de antes y ahora...los de ahora parecen hasta algo tonificados. Bien echo maraiahhhh
 
Foto de Julio del 2017- Noviembre del mismo año (las fajas ayudan):

463721F300000578-5071487-image-m-6_1510350522248.jpg
463721B400000578-5071487-image-a-7_1510350529164.jpg


Imposible que una faja haga eso, ésta se ha puesto las pilas y ha adelgazado sino se ha operado. Bien por ella, insisto que aparte de comer como si no hubiera un mañana se pimpla a base de bien como si no hubiera un mañana, creo que ha tenido un problema de adicción a la bebida, bueno, de ella se dice que se pasea por el vestidor de su casa con su copita de champán, ahí en plan divaza, yo quiero también, pero lo del vestidor y pasearme con la copita. Está forrada la cabrita, ahora bien, ella se lo ha ganado a base trabajar con esa maravillosa voz, por eso me cae bien, si no se le fuese la pinza como se le ha ido y se le va sería ídola total.
 
Imposible que una faja haga eso, ésta se ha puesto las pilas y ha adelgazado sino se ha operado. Bien por ella, insisto que aparte de comer como si no hubiera un mañana se pimpla a base de bien como si no hubiera un mañana, creo que ha tenido un problema de adicción a la bebida, bueno, de ella se dice que se pasea por el vestidor de su casa con su copita de champán, ahí en plan divaza, yo quiero también, pero lo del vestidor y pasearme con la copita. Está forrada la cabrita, ahora bien, ella se lo ha ganado a base trabajar con esa maravillosa voz, por eso me cae bien, si no se le fuese la pinza como se le ha ido y se le va sería ídola total.
Se hizo una reducción de estomago.
 
Se hizo una reducción de estomago.

Ojalá se cuide, vuelva a centrarse en su música y sida dejando a todos con la boca abierta con el talento que tiene, desde luego me parece una cantante única y con una trayectoria que ya quisieran muchas como para que se eche a perder por estar hacer el ridículo.
Yo creo que tiene que ser alta también y cuando una mujer alta está gorda la verdad es que la sensación es de ser muy muy grande, porque los kilos con la estatura a veces se pueden repartir más, pero es que lo de esta mujer era ya obesidad, debe de llamar mucho la atención en persona.
 
Ojalá se cuide, vuelva a centrarse en su música y sida dejando a todos con la boca abierta con el talento que tiene, desde luego me parece una cantante única y con una trayectoria que ya quisieran muchas como para que se eche a perder por estar hacer el ridículo.
Yo creo que tiene que ser alta también y cuando una mujer alta está gorda la verdad es que la sensación es de ser muy muy grande, porque los kilos con la estatura a veces se pueden repartir más, pero es que lo de esta mujer era ya obesidad, debe de llamar mucho la atención en persona.
Lo que nos pasa a las mujeres altas es que cualquier cambio en el peso, se nota mucho, si adelgazas un poquin, se nota demasiado, aunque tenemos ventaja con lo de estatura y ganar peso, unos kilos de mas no se notan tanto, pero en el caso de Mariah supongo tenia un sobrepeso de 15 kilos o mas para verse así.
 
Lo que nos pasa a las mujeres altas es que cualquier cambio en el peso, se nota mucho, si adelgazas un poquin, se nota demasiado, aunque tenemos ventaja con lo de estatura y ganar peso, unos kilos de mas no se notan tanto, pero en el caso de Mariah supongo tenia un sobrepeso de 15 kilos o mas para verse así.


No sé yo si eran 15, a mi me parecían más de 15 kilos, lo menos 20, no sé qué decir, es que se puso tremenda casi irreconocible. Y 20 kilos en una mujer alta es una barbaridad, ya lo son hasta los 10/15. En una bajita es peor, los kilos de más se la comen, pero en una alta se pueden distribuir mejor, por eso digo que lo de esta mujer llegaron a ser incluso 20 kilos de sobrepeso y...
 
Nuestra diva ídola acaba de cumplir 48 añazos.

La foto es de hace un día:


nick-cannon-mariah-carey-hijos-kids-choice-awards-768x950.jpg




Está muy guapa, resurge Maraya, que la queremos ver en todo su esplendor. Otras divas están de cumple también, Aretha y Diana Ross. Las ha felicitado por Twitter.



mariah-carey-ig3.jpg



Ays parfavar, es que me tiene a sus pies, me chifla y me fascina a partes iguales.
 
Nuestra diva ve no sólo ve la serie de The Crown, es que se permite hacer fotos con el protagonista:




Parfavar no puedo con Maraya, me parece demasiado, la adoro jajaja.
 
¿Sabéis una cosa? si está gorda ¡ole sus gorduras! ya está bien de meterse con l@s gord@s, las primeras que tendríamos que defender los kilos sobrantes tendríamos que ser nosotras, las féminas, ¿solamente vamos a ser una talla (la que sea)?, pues me niego, Maríah canta muy bien y da gusto oírla, lo demás... aire
 
Back