Mariah Carey

Mariah Carey reveló con cuantos hombres ha estado en su vida

Mariah Carey reveló con cuantos hombres ha estado en su vida, y cuando dice “estado” se refiere a, you know, que les ha dado su… flor. LOL!

mariah-carey-2019-billboards.jpg


La cantante de “Touch My Body” reveló en una entrevista con Cosmopolitan magazine, este martes, que ella “no ha estado con muchos hombres”, pero con los pocos que ha estado “han sido variados”.

“Solo he estado con cinco personas en mi vida, soy medio mojigata, honestamente, comparada con muchas otras en el medio” – dijo Mariah.

Mariah Carey de 49 años, no especificó con quienes ha estado, you know, sin nombres.

Howevah! Maraya estuvo casada con el productor musical (actual esposo de Thalia) Tommy Mottola de 1993 a 1998, después se casó con el rapero Nick Cannon en 2018, con quien tuvo a sus gemelos Moroccan y Monroe. La pareja se divorció en 2016.

Mariah después empezó a salir con el multimillonario gemelo perdido de Shrek, James Packeren 2015. Se comprometieron y terminaron en 2016. Carey luego se relacionó con el bailarín Bryan Tanaka.

Lo que el reporte de Pagesix no menciona es que Mariah Carey salió con Luis Miguel después que se divorció de Mottola. Esa relación duró unos años. Después que terminó la relación con el Sol de México, la internaron en NYC porque tuvo una crisis nerviosa.

So, esos serán los hombres que han estado en el jardín de Maraya? Qué opinan Farandulistas?

giphy.gif
 
La hermana de Mariah Carey está demandando a su madre después de afirmar que fue agredida sexualmente cuando era niña, lo que la hizo abusar de las drogas para suprimir los "recuerdos horribles". Alison Carey, de 57 años, está acusando a su madre, Patricia, de permitir y alentar a los hombres adultos a "participar en actos sexuales" cuando tenía solo 10 años. De acuerdo con una citación presentada ante la Corte Suprema de Nueva York en febrero y vista por DailyMail.com, Alison alega que, además de soportar su propio abuso, también se vio obligada a ver a otros jóvenes siendo abusados 'durante la mitad de la noche en reuniones de adoración satánica que incluían sacrificios rituales '.

Artículo completo en inglés: https://www.dailymail.co.uk/news/ar...other-forcing-perform-sex-acts-strangers.html
 
La hermana de Mariah Carey está demandando a su madre después de afirmar que fue agredida sexualmente cuando era niña, lo que la hizo abusar de las drogas para suprimir los "recuerdos horribles". Alison Carey, de 57 años, está acusando a su madre, Patricia, de permitir y alentar a los hombres adultos a "participar en actos sexuales" cuando tenía solo 10 años. De acuerdo con una citación presentada ante la Corte Suprema de Nueva York en febrero y vista por DailyMail.com, Alison alega que, además de soportar su propio abuso, también se vio obligada a ver a otros jóvenes siendo abusados 'durante la mitad de la noche en reuniones de adoración satánica que incluían sacrificios rituales '.

Artículo completo en inglés: https://www.dailymail.co.uk/news/ar...other-forcing-perform-sex-acts-strangers.html

Por dios a esta hermana se le ha ido la cabeza... está intentando constantemente llamar la atención. Supongo que por sus problemas de adicciones quieres manipular y llamar la atención, es que lleva años haciéndolo. Lo que hacen las drogas...aquí ya debía tener problemas pero tenía mucho parecido físico con Mariah (obviamente con peor voz, pero tenía un tono agradable)

 
Mariah Carey lanza su biografía: recordamos sus looks mas icónicos
La esperada biografía de la cantante promete estar repleta de sorpresas. Aprovechamos el lanzamiento para analizar su estilo

1601805510283.png
Mariah Carey. (Reuters)

MARITA ALONSO
04/10/2020 05:00

 

"según publica 'Business Insider', All I want for Christmas is you ya le ha hecho ganar a la cantante estadounidense nada menos que 60 millones de dólares tan solo por los derechos de reproducción desde que se lanzara en el invierno de 1994. No está nada mal para una canción que, tal y como ha contado el productor Walter Afanasieff, se compuso en un cuarto de hora... y en pleno agosto"
 

“Cuando tenía 12 años mi hermana me drogó con Valium, me ofreció una uña del dedo meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta”,
 
No me creo esa historia, es bien conocido que su hermana se prostituia y que con eso vivían las dos,ahora tiene VIH
Segun la hermana ,Mariah esta avergonzada de su familia y por eso no quiere saber nada de la persona que una vez la ayudó.
 
No me creo esa historia, es bien conocido que su hermana se prostituia y que con eso vivían las dos,ahora tiene VIH
Segun la hermana ,Mariah esta avergonzada de su familia y por eso no quiere saber nada de la persona que una vez la ayudó.

A saber prima...yo creo que ambas dirán verdades a medias. Lo único que sabemos más o menos con certeza es que ambas tuvieron una infancia bastante complicada.
 
Back