Mariah Carey



¿Esto es real?, la madre que la parió. Anda que no hay mejores posados para embarazadas, gensanta.

Siempre es bueno pasarse por este hilo, risas aseguradas. No defrauda Maraya. Es que todo se la resbala, es lo bueno, que se la suda pero a dos manos; ahí está toa fofa ella con el culo al aire en el escenario y que le da igual. Con lo guapa que ha sido, y esa voz, si me acuerdo de la era en la que era respetable y todo, cantando soul, que era cuando molaba, no sé, el rollo raperos con bailarines no le pega, eso no es para ella. Con el partido que se puede sacar siendo quien ha sido, por detrás de Madonna en pasta y dinero ganado por ella (de ahí que no creo que llegue a bancarrota que ya tendría que estar bien trastornada para que se quede en la ruina con los cientos de millones que tiene la señora).
 
¿Esto es real?, la madre que la parió. Anda que no hay mejores posados para embarazadas, gensanta.

Siempre es bueno pasarse por este hilo, risas aseguradas. No defrauda Maraya. Es que todo se la resbala, es lo bueno, que se la suda pero a dos manos; ahí está toa fofa ella con el culo al aire en el escenario y que le da igual. Con lo guapa que ha sido, y esa voz, si me acuerdo de la era en la que era respetable y todo, cantando soul, que era cuando molaba, no sé, el rollo raperos con bailarines no le pega, eso no es para ella. Con el partido que se puede sacar siendo quien ha sido, por detrás de Madonna en pasta y dinero ganado por ella (de ahí que no creo que llegue a bancarrota que ya tendría que estar bien trastornada para que se quede en la ruina con los cientos de millones que tiene la señora).
:dead::dead::dead:
Totalmente de acuerdo contigo,para echarte unas risas este hilo es genial
 
:dead::dead::dead:
Totalmente de acuerdo contigo,para echarte unas risas este hilo es genial


Me encanta esa pose de estar a punto de romperse de un momento a otro cuando va caminando con ayuda de todo tipo de personas que la acompañan, por si se escoña con los zapatos. No puedo con mi vida, esta mujer es tremenda, la que está liando, con la tontería, echando a perder por sus charadas la trayectoria que tiene detrás, que no es moco de pavo, ha sido importante. Jolines si se dejara asesorar el despunte que podría volver a tener, que voz y talento tiene, una buena madurez en su carrera y vaya si sería otra vez grandiosa. Está en la Sony, como la Streisand, rollos melódicos de ventas a raudales. Ya no es que vuelva al estilo ñoño pero un buen Soul o R&B y se termina por cargar a Beyoncé y demás artificiales a golpe de contactos y maquinaria. A esta tía no le hace falta maquinaria, ella puede cantar sola en un escenario si quiere sin hacer el ridículo.
No es mi rollo su música, pero verla cantar, no me importaría, en condiciones me refiero, un buen concierto sin estridencias ni horteradas, yo iría a verla, de las pocas que han podido un de tú a tú con la que a mi juicio es la indiscutible de las voces negras como lo es y será Whitney Houston. Con lo pedazo de cantante que es, se debería reinventar. Aún recuerdo la primera vez que la escuché con el Hero o el Without You, me impactó bastante en aquellos tiempos, yo era una niña y flipaba.

Me revienta ver a la gente a la que admiré echándose a perder. Claro que yo es que la veo como feliz, que igual es que la mujer es feliz y estamos aquí diciéndole lo que tiene que hacer cuando igual ella pasa ya de todo. Que son cientos de millones de dólares ganados por discos y trabajo, ésta no es una cualquiera. Puede estar jarta de todo y se ha dicho "me lo como todo". Su madre, lleva botas que cuestan lo que no ganan ni funcionarios en España, es que son millones y millones. Y ganados con trabajo, que luego está ese algo que tiene de atraer millonetis (que no le hacen falta) y los tíos parecen beber los vientos por ella. Lo tiene todo, y si fuera sensata, sería idolaza total.
 
Quieren demandan a Mariah Carey por acoso sexual. WTF?

Un guardia de seguridad quiere demandar a Mariah Carey por acoso sexual, incluso dice que ella lo llamaba nazi, y skinhead. WTF?

TMZ reporta que la compañía de seguridad que antes cuidaba de Mariah ha amenazado con demandarla, el dueño de la compañía dice que la Diva constantemente lo humillaba y le llamaba nazi, skinhead, miembro del KKK y supremacista blanco.

El hombre que quiere demandar a Mariah Carey por acoso sexual se llama Michael Anello, y su abogado preparó un borrador de la demanda, alegando que su compañía trabajó para Mariah desde junio 2015 hasta mayo 2017.

Anello dice que Mariah lo humilló a él y a su compañero refiriéndose a ellos como miembros de grupos de odio. El hombre también afirma que Mariah “quería estar rodeada de hombres negros, no gente blanca.”

El borrador de la demanda también hace acusaciones de acoso sexual, alegando que ella “cometió actos sexuales con la intención de que Anello los viera”. Anello afirma que durante un viaje a Cabo San Lucas, Mariah le pidió que fuera a su habitación a mover algunas maletas y cuando él llegó al lugar, ella solo llevaba puesto un negligee transparente que estaba abierto. Él dice que trató de irse pero ella insistió en que moviera el equipaje. Él dice que se fue de la habitación y no hubo contacto físico.

La gente de Mariah dice que estuvieron conversando con el abogado de Anello esta mañana y estaban arreglando hacer algunos pagos, pero Anello no estaba satisfecho con el monto.

La gente de Mariah no sabe nada de las acusaciones de acoso sexual.

El abogado de Anello dice que la demanda está en espera, quizá porque están negociando un acuerdo.

OMG! WTF? Esto es muy raro, por si no lo sabían… Mariah Carey despidió a su manager Stella Bulochnikov… sip, la misma que le hizo hacer ese ridículo reality show y entrar en esa fase de “desesperada”. Y por ahí dicen que todo esto podría ser venganza de la ex manager. Honestamente, no veo a Mariah haciendo esas cosas, más si ella es del tipo “conservador” que “espera” hasta el matrimonio. Es medio “look at me” pero no la veo del tipo acosadora. Qué opinan Farandulistas?

Mariah-Carey-Azerbaijan-F1-Grand-Prix.jpg




Mariah-Carey-Visits-Catch.jpg


mariah-stella-anello-tmz.jpg
 
Quieren demandan a Mariah Carey por acoso sexual. WTF?

Un guardia de seguridad quiere demandar a Mariah Carey por acoso sexual, incluso dice que ella lo llamaba nazi, y skinhead. WTF?

TMZ reporta que la compañía de seguridad que antes cuidaba de Mariah ha amenazado con demandarla, el dueño de la compañía dice que la Diva constantemente lo humillaba y le llamaba nazi, skinhead, miembro del KKK y supremacista blanco.

El hombre que quiere demandar a Mariah Carey por acoso sexual se llama Michael Anello, y su abogado preparó un borrador de la demanda, alegando que su compañía trabajó para Mariah desde junio 2015 hasta mayo 2017.

Anello dice que Mariah lo humilló a él y a su compañero refiriéndose a ellos como miembros de grupos de odio. El hombre también afirma que Mariah “quería estar rodeada de hombres negros, no gente blanca.”

El borrador de la demanda también hace acusaciones de acoso sexual, alegando que ella “cometió actos sexuales con la intención de que Anello los viera”. Anello afirma que durante un viaje a Cabo San Lucas, Mariah le pidió que fuera a su habitación a mover algunas maletas y cuando él llegó al lugar, ella solo llevaba puesto un negligee transparente que estaba abierto. Él dice que trató de irse pero ella insistió en que moviera el equipaje. Él dice que se fue de la habitación y no hubo contacto físico.

La gente de Mariah dice que estuvieron conversando con el abogado de Anello esta mañana y estaban arreglando hacer algunos pagos, pero Anello no estaba satisfecho con el monto.

La gente de Mariah no sabe nada de las acusaciones de acoso sexual.

El abogado de Anello dice que la demanda está en espera, quizá porque están negociando un acuerdo.

OMG! WTF? Esto es muy raro, por si no lo sabían… Mariah Carey despidió a su manager Stella Bulochnikov… sip, la misma que le hizo hacer ese ridículo reality show y entrar en esa fase de “desesperada”. Y por ahí dicen que todo esto podría ser venganza de la ex manager. Honestamente, no veo a Mariah haciendo esas cosas, más si ella es del tipo “conservador” que “espera” hasta el matrimonio. Es medio “look at me” pero no la veo del tipo acosadora. Qué opinan Farandulistas?

Mariah-Carey-Azerbaijan-F1-Grand-Prix.jpg




Mariah-Carey-Visits-Catch.jpg


mariah-stella-anello-tmz.jpg


Estoy viendo a esas t*tas petar de un momento a otro y al "sujetador" (esta mujer no tiene guardaespaldas, tiene sujetadores pa que no se caiga) le va a reventar un ojo cuando se produzca el estallido tetil. Me dicen en la era Hero que algún día la iba a ver vestida así y no me lo creo. Parece un putón de los vulgares, se le ha ido la olla totalmente.
 
Estoy viendo a esas t*tas petar de un momento a otro y al "sujetador" (esta mujer no tiene guardaespaldas, tiene sujetadores pa que no se caiga) le va a reventar un ojo cuando se produzca el estallido tetil. Me dicen en la era Hero que algún día la iba a ver vestida así y no me lo creo. Parece un putón de los vulgares, se le ha ido la olla totalmente.
Lo bueno es que ya se hizo operar para perder peso y despidió al desastre que tenia como manager, espero nuestra Maraya resurja de las cenizas.
 
Lo bueno es que ya se hizo operar para perder peso y despidió al desastre que tenia como manager, espero nuestra Maraya resurja de las cenizas.


Ya no es una cuestión de manager, es un mínimo de sentido común. Podría ser una divaza marquesa a golpe de habérselo currado, qué manera de eclipsar su trayectoria con esas idas de pinza que tiene. Por lo menos nos reímos un rato.
 
Ya no es una cuestión de manager, es un mínimo de sentido común. Podría ser una divaza marquesa a golpe de habérselo currado, qué manera de eclipsar su trayectoria con esas idas de pinza que tiene. Por lo menos nos reímos un rato.
Si, en parte es culpa de ella, pero la rusa fue la de la gran idea de hacer un reality ridiculo debido al cual Mariah perdió su relación con el millonario, además de eso, todos los ridículos que ha hecho Maraya ultimamente curiosamente han sido durante el tiempo que ha tenido a este obscuro personaje como manager, el problema es que no se ha rodeado de las personas correctas que sepan de la industria músical, la rusa venia de trabajar en realitys y puso la vida de Maraya como carne de cañón con decisiones poco acertadas, por eso espero que las cosas mejoren pues puede estar mejor asesorada, en cuanto el vestuario, nada que hacer, ella es así, pero si adelgaza supongo se verá mejor con sus vestidos dos tallas mas pequeños.
 
Tela marinera el antes y del después:


nintchdbpict000302964840-e1487544982344.jpg



Era guapísima al natural:

mariah.jpg


slide_454936_6107308_compressed.jpg



b1338ca9963be6a848155138e77ebd9e--mariah-carey-january-.jpg



mariah-carey-26%2Bsept%2B2010.jpg



Mariah-Carey.jpg



mariah-santa-live-tgj-1-600x299.jpg


Tiene contento a Santa con semejante look. ¿Qué ha pasado con esta mujer?, anda que menos mal que no le ha afectado a la voz, que es el don que tiene la tía, peor jolines, con lo guapa y estilosa que era, menudo desastre. Al menos nos queda su voz.
 
Mariah Carey regresa al New Years Rockin’ Eve y brilla

Mariah Carey volvió a los escenarios del evento de año nuevo, “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest” después del ridículo del año pasado y su presentación, dicen, fue su redención.

Por si no lo recuerdan, Mariah Carey el año pasado hizo un papelón horrible en ese mismo evento de Año Nuevo en el Time Square, cuando todo el mundo se dio cuenta que estaba haciendo playback y olvidó la letra de sus canciones, ella misma pareció fastidiada y se fue del escenario dejando a todos… WTF? Maraya después dijo que había sido un sabotaje. HA!

Pero este año Mariah volvió al escenario dejando a todos conformes y supuestamente marcando su regreso triunfal.

“Estaré aquí como todo el mundo (pero) sin té caliente” – dijo Maraya vestida con un leotardo brillante y cubierta con un abrigo de piel blanco. La temperatura en New York llegó a 11 grados durante su presentación este domingo.

Mariah después de su presentación fue vista celebrando con su novio y manager, Bryan Tanaka. Se veía beautiful! Después publicó en sus redes que había encontrado su té caliente. LOL! Cheers!

mariah-carey-new-years-eve.jpg




maraya-beautiful.jpg




 
Pues algo se hizo porque acaba de salir en los Golden Globes y si se ve mucho más delgada :eek:
Efectivamente esta mucho mas delgada, creo que se hizo un bypass:

Esta vez no es photoshop:


Sus bubis en cualquier momento salían disparadas, hay que agradecer que no le sacó el ojo a nadie con un pezón.





 
Back