Mariah Carey

EN EL PROGRAMA INGLÉS GOOD MORNING BRITAIN

Mariah Carey, duramente criticada por su reacción tras el tiroteo ocurrido en Las Vegas
Mariah Carey ha sido muy criticada a través de las redes sociales después de mostrar una gran indiferencia durante una entrevista por el tiroteo que acababa de tener lugar en Las Vegas en el festival de música 'Route 91. Harvest' en el que han perdido la vida 58 personas y más de 515 han resultado heridas.
Pues qué buuuurra!!.
 
James Packer habla de Mariah Carey: Fue un error estar juntos.

Recuerdan a James Packer, el prometido multimillonario de Mariah Carey? Él dijo que cuando salió con ella estaba en su punto más bajo. Ouch!

El multimillonario australiano habló con Weekend Australia magazine sobre su romance con la cantante de “Hero” y como hizo para ser amigo de sus ex esposas.

“Estaba en un punto bajo de mi vida personal” – dijo Packer de 50 años, en la entrevista publicada el viernes, 20 de octubre. “Ella fue amable, emocionante y divertida. Mariah es una mujer con sustancia. Pero fue un error para ella y un error para mi.”

Mariah y el Shrek australiano comenzaron a salir en 2015 y se separaron en octubre 2016, luego que Packer cancelara sus nueves meses de compromiso. Se reportó que el australiano terminó su relación con la diva mientras estaban de vacaciones en Grecia, mientras sus planes de boda iban viento en popa.

Una fuente dijo a Us que la cantante de 47 años no tenia ni idea de que ya no estaba comprometida y se enteró por una publicación australiana de que Packer la había dejado. Bahahahaha…

“Mariah fue sorprendida por Packer. Ella leyó la noticia en Woman’s Day Australia de que él la había dejado” dijo un insider a Us. “Maria sabía que ellos tenían problemas, pero todas las relaciones tienen problemas – no era el tipo de cosa que ella pensaría en leer en el periódico que la habían dejado. Ella estaba devastada, estaba en shock.”

Y honestly, parece que fue así, porque el rep de Maraya confirmó la separación a Entertainment Tonight, en ese momento diciendo:

“Mariah y James tuvieron una pelea en Grecia, y no se han visto desde entonces. La pelea no fue por ninguna acusación de infidelidad o la gastadera excesiva de Mariah. James es uno de los los hombres de negocio más exitosos del mundo. Ellos están tratando de arreglar las cosas. Ahora mismo, no están seguros de si permanecerán juntos.”

LOL! Obviamente, no se quedaron juntos… Mariah empezó a “salir” inmediatamente con su bailarín Tanaka y comenzaron los reportes de celos por parte de James y tal. Well…

Pese a que James y Mariah terminaron mal, Packer y sus ex esposas Jodhi Meares y Erica Packer son buenos amigos. También admitió que se arrepiente de haber perdido a la madre de sus tres hijos, Indigo, 9, Emmanuelles, 5 y Jackson, de 7 años.

“Es mi más grande arrepentimiento que dejé que mi matrimonio con Erica fallara. Asi es la vida y ella está haciendo un increíble trabajo con los niños, estamos bien.”

See? Eso con Mariah fue un romance… un clavo sacando otro clavo… por ambas partes, porque Mariah se estaba divorciando de Nick Cannon. HA! Es una lastima porque cuando salieron Maraya se puso guapísima.. después… ya saben, mucho vino y galletitas con Tanaka… TA-NA-KAAAAAA!!!

mariah-carey-and-james-packer-breakup.jpg
 
Mariah Carey se operó para perder peso!!

Se reporta que Mariah Carey se operó el estómago para perder peso por culpa de los haters que la llamaban gorda en internet! WTF?

Pagesix reporta que Mariah Carey se sometió a una cirugía de manga gástrica con un cirujano top de Beverly Hills, California, el mes pasado, luego que su peso se saliera de control.

Una fuente dijo:

“Mariah Carey siempre ha estado orgullosa de sus curvas pero este verano, mientras cerraba su residencia en el Caesar Palace, y luego se fue de gira con Lionel Richie, ella notó que le hacía más difícil bailar, y estaba obteniendo muchas críticas online de gente que se burlaba de su cuerpo.”

Sorry, pero orgullosa de sus curvas y se las editaba en todas las fotos? BS! Y eso de que ella notó que se le hacia más difícil bailar? No fue que se dio cuenta que estaba pasadísima de peso y la ropa ya no le quedaba? Puhleeease, mujer estaba gordísima, nadie de su entourage se atrevía a decirlo, y esperaron a que la gente en internet se burlara de ella? Ninguno de los que está a su lado realmente la quiere o aprecia, alguien debió decirle y no esperar hasta este punto, sorry.

La fuente añadió que la superstar había estado abusando de los cócteles y la comida, tomando y cenando sin medida con su novio, el bailarín Bryan Tanaka.

“Mariah se hizo este procedimiento hace como un mes, y ya está viendo algunos resultados, y se siente mucho mejor.”

La rep de Maraya no contestó a los llamados para comentar sobre esta noticia.

El procedimiento consiste en remover parte del estómago así el paciente cuando come se siente más lleno más rápido, obvio porque el estómago queda muy pequeño. Esto puede hacerse via pequeñas incisiones, lo que significa que la recuperación y las cicatrices son mínimas. Siempre se dijo que Nicole Richie se había sometido a una cirugía de estas para estar así de delgadita… who knows?

Well, quizás ahora Mariah Carey se vuelva tan delgada como ella siempre se vio en sus espejos. HA! Ok, hablando en serio, es algo delicado aumentar tanto de peso, no es sano y ella parecía estar fuera de control. Aquí está Maraya en este evento a comienzos de este mes y se ve que ha perdido bastante peso, she looks good. Anyways, todo por la salud, right? Good luck!

Mariah-Carey-Mariah-Carey-Hand-Footprint-Ceremony.jpg




Mariah-Carey-Hand-Footprint-Ceremony.jpg


Aquí está Mariah en la ceremonia Hand and Footprint en el TCL Chinese

Theatre en Hollywood, California

(1/11/17)
 
Back