María Teresa Turrión y las nannies del Norland College

Uhmm creo que desde un punto de publicidad Zara hace mucho más por España que la nanny. Lo que hacen las fast fashion para confeccionar su ropa es indiscutible pero al mismo tiempo la nanny no hace nada por España, no tendría porque tampoco. Pero si entiendo tu punto de vista.
Yo no me pongo un arapo de Zara ni a punta de pistola y gracias a Díos mi hermana jamás a vestido a mis sobrinos con esos adefesios. Prefiero lo que dice @HAAKON.
 
Aquí alguna mencionaba que las niñeras se quedaban un promedio de cinco años, las razones para ello es que las niñeras son generalmente chicas jóvenes que hacen este trabajo por períodos cortos generalmente mientras estudian o en gap years, o bien eso obien que luego ya se dedican a sucarrera o quieren cadarse y tener hijos. Otra causa es que en las clases acomodadas a los seis o siete añosya los niñis empiezan en colegios de doble turno o internados con lo cual la necesidad de una niñera es más acotada. Otras aprovechan la fama que les da cuidar hijos de.. por un corto tiempo para dedicarse a otra cosa, como las holandesas que cuidaron a las hijas de Máxima que luego renunciaron y abrieron un instituto de nanmies.
A mi llevo 15 años, solita yo y mi alma para 4 criaturas. Cuando la chica empezó el cole todo el día salí pitando leches ( como dicen los españoles), no me agarran más.
 
Gracias, Lucri. Hay que recordar que W&K viven en KP, pero si no me equivoco, ellos disponen de una parte en el bloque de enfrente a su "casa", supongo que ahí tienen alojado a su personal de confianza. Si fuese cierto, estarían juntos pero no revueltos, también me imagino que ha de ser un alojamiento confortable.

5aeb7e8f19ee8624008b4815-750-500.png



Menudos pollos viviendo todos juntos aunque no se vean las caras, vamos a ver qué poca independencia la de esta gente. En The Crown la serie aparece la anécdota de cuando se casó Margarita con Snowdon y empezó a hacer obras y no dejaba dormir a los Gloucester, en plan mala vecina. Me estoy imaginando a William sacando la calvorota por la ventana "¡¡¡a ver Harry y Meghan, parad ya que aquí no se puede dormir!!!".

Como para escaquearte de una comida familiar y quedarte en tu casa, te tienen super pillado.
 
Back