María Teresa Turrión y las nannies del Norland College

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.384
Calificaciones
238.269
Ubicación
Sólo queda Napalm
Dicen que nuestra paisana española cobra un sueldo de 45.000 € al año por el cuidado, en un principio, del príncipe George, sueldo que era lo que iba a cobrar cuando nació el primogénito. No han querido contratar a más staff para cuando la familia ha ido aumentando, me pregunto, ¿será el mismo sueldo estando a cargo de tres niños en total?.

Tres años dura la formación de nannies en el prestigioso colegio superior, una carrera vamos.

¿Trabajaríais bajo las órdenes de la familia real inglesa?. Parece una responsabilidad tremenda estar a cargo de semejantes niños, 24 horas siete días a la semana. La leyenda dice que en UK una nannie no suele durar más de cinco años al cargo de los hijos de las familias pudientes.
También se dice que los Windsor son conocidos por tener a sus empleados en condiciones estresantes, exigentes y con sueldos no muy boyantes. 45.000 € no está mal pero hay que tener en cuenta que se vive por y para otras personas, no teniendo espacio para la vida personal, de hecho esta chica con unos 47 años parece no tener vista a casarse y formar una familia, en prensa española se ha comentado que quería ser monja y que era super religiosa.


56611_maria-teresa-turrion-borrallo-ninera-principe-jorge.jpg




Los niños Cambridge parecen tenerle mucho cariño.


d4287651605d3ad5c7abeadece7fdaae



b07de160-90a2-46ea-8364-b1a4a36435d7---0.jpg
 
Willis y Harry también adoraron a las suyas,

igual y MariTere ya sabía desde siempre la vida al servicio de los demás, y si fue así, y lo aceptó, lo ha de disfrutar, y aparte le pagan, tanto más.
 
Es la niñera perfecta. No tiene marido ni hijos con los que cotillear al llegar a casa. Con la de anecdotas y secretos que debe saber esta mujer.....porque quiero imaginar que vive con los Cambridge.....

Parece discretisima y en los tiempos que corren eso vale un imperio. En cuanto al sueldo los Windsor son unos amarrados....con tres niños pequeños bien podían aumentarle la paga......luce ojerosa...
 
45.000 me parece poco para ser nanny. Otras familias que no son de la realeza pagan más. Supongo que lo que no pagan monetariamente lo pagan en prestigio.
 
Comparte apellido con Pablo Iglesias. ¿Alguien sabe si hay parentesco de por medio o es pura coincidencia? ;)
 
Tampoco esto es exacto.
Aunque ella sea la nany tienen ayudantes, auxiliares etc que trabajan descargando trabajo a esta mujer, eso sino hay otras que desconocemos.
Si ese es el sueldo me parece bajo a nivel de sueldos ingleses y dedicacion.
Sera su vocacion y si ella es feliz respetable.
Yo no me dedicaria a esto abandonando mi vida privada, aunque tampoco sabemos nada .
 
Los Windsor suelen alquilar el lugar donde el staff vive, dentro de la misma propiedad, para que estén a mano los mas necesarios, no les permiten vivir gratis si tienen un sueldo alto. No se en el caso de Maria Teresa pero estoy segura de que vive con los Cambridge y tiene ahí sus quarters. Si vive con ellos, como es de suponer, esos 45 le quedan para ella casi limpios pues no gasta en casa, coche, etc. Por seguridad el coche se lo habrán proveído del parque de la CR. Supongo que tienen a otra persona, en una categoría mas baja que Maria Teresa, para las noches o se alternen, en algun momento tiene que cenar, dormir y esas cosas que hacemos los humanos. Tendrá sus dias libres como es lógico.

Siendo una persona que no tiene pareja ni parece interesarle creo que es un puesto donde puede estar a gusto, conoce ese mundo de primera mano, vive entre el lujo, crea unas relaciones de primer nivel, puede practicar los idiomas que conoce y recomendar, como ha hecho, marcas españolas que luego otros ricos han comprado también, ejerce algún poder aunque no sea grande, es una persona influyente en la vida de los niños Cambridge vamos. Ademas de los viajes que no han sido pocos en la máxima comodidad. Supongo que a mas niños mas sueldo y mas ayuda, no puede sola con tres y criarles como se debe. Parece una persona muy inteligente y aparentemente esto le gusta -a mi trabajar con niños ni aunque sea el príncipe de la galaxia- y supongo que cuando crezcan o se harte se ira con magnificas recomendaciones y con las familias bien peleando por ella. O tal vez cambia de aires y se dedica a otra cosa.
 
Los Windsor suelen alquilar el lugar donde el staff vive, dentro de la misma propiedad, para que estén a mano los mas necesarios, no les permiten vivir gratis si tienen un sueldo alto. No se en el caso de Maria Teresa pero estoy segura de que vive con los Cambridge y tiene ahí sus quarters. Si vive con ellos, como es de suponer, esos 45 le quedan para ella casi limpios pues no gasta en casa, coche, etc. Por seguridad el coche se lo habrán proveído del parque de la CR. Supongo que tienen a otra persona, en una categoría mas baja que Maria Teresa, para las noches o se alternen, en algun momento tiene que cenar, dormir y esas cosas que hacemos los humanos. Tendrá sus dias libres como es lógico.

Siendo una persona que no tiene pareja ni parece interesarle creo que es un puesto donde puede estar a gusto, conoce ese mundo de primera mano, vive entre el lujo, crea unas relaciones de primer nivel, puede practicar los idiomas que conoce y recomendar, como ha hecho, marcas españolas que luego otros ricos han comprado también, ejerce algún poder aunque no sea grande, es una persona influyente en la vida de los niños Cambridge vamos. Ademas de los viajes que no han sido pocos en la máxima comodidad. Supongo que a mas niños mas sueldo y mas ayuda, no puede sola con tres y criarles como se debe. Parece una persona muy inteligente y aparentemente esto le gusta -a mi trabajar con niños ni aunque sea el príncipe de la galaxia- y supongo que cuando crezcan o se harte se ira con magnificas recomendaciones y con las familias bien peleando por ella. O tal vez cambia de aires y se dedica a otra cosa.

Exacto!!!!!! BINGO!

He visto la serie The Crown y también la película The Queen, mejor dicho también he visto muchas series y películas donde relacionan con la monarquía, técnicamente todos los trabajadores de staff viven en el palacio.

Si fija que en una escena de la película the Queen, el entonces secretario de la Reina vivía en una habitación bien ampliada y "lujosa"
 
Back