Maria Teresa Fernández. Motril. Año 2000.

Recuerdo bien este caso y eso que yo era una niña. Mi tía tenía aproximadamente la misma edad por entonces y estábamos asustadísimos pues nosotros veraneábamos en Motril en aquel entonces. Recuerdo todas las farolas y paredes llenas de carteles, una gran pancarta a la entrada del pueblo en el puente de la carretera.... En fin, nos marcó mucho a todos. Suelo leer sobre lo que pasó de vez en cuando y ver si sabe algo, y de verdad que me entristece mucho que no se sepa nada de manera aparente. Ojalá esta familia encuentre descanso pronto, porque de verdad qué sinvivir.
Evidentemente estos casos conmocionan a toda la sociedad pero en especial al pueblo donde se produce aquí en Valencia por ejemplo hace 30 años era una moda hacer autostop después del alcasser lógicamente desapareció.
Una persona por la chica en plena vida y a los padres muertos en vida sin encontrar soluciones.
 
Han borrado todos los documentales de los que se hablaba de gente de la cuadra.. Ahí había mucha gente . Desde propietarios de otros caballos , clientes,, los mozos de cuadra,, capataz , gente que siempre para por allí pq les gusta ése mundo.. Había un reportaje del programa expediente abierto . Ahí salía hasta la cuadra, se daban nombres, hablaban con gente de allí que decían que ella tenía su novio pero era una chica muy guapa y que era vistosa.. Fueron a buscar a gente concreta pq se sabía que trataban con ella., estaban allí siempre... Borrado.. Vamos, si lo encontráis.. Sería maravilloso.. Es inconcebible que la gente desaparezca y no se pueda ni investigar ...
el novio Phillip,un francés de origen argelino,iba mucho a los terrenos del padre de Mari Tere a montar a caballo. Después rehizo su vida y no quiere q se hable de él. Amenazó con demandas.
 
Acabo de ver un reportaje de esta chica y pinta mal además de ser todo como que muy raro. Empezando por el tal Phillip su novio de aquellas, ella tenía 18 y el 14. Y luego hay cosas que no comprendo, habla de ella y se ríe, que puede ser algo sin sentido pero es que a mi no me parece muy normal o al menos me cuesta entenderlo.
Son demasiados años, ni un sospechoso en claro y luego está el mundo del caballo que se sospecha algo pudo tener que ver.


no se puede hablar del novio, Tomaría medidas judiciales.
 
no se puede hablar del novio, Tomaría medidas judiciales.
Ostras el reportaje que compartí ya no existe o_O la verdad ya no recuerdo muy bien de que se hablaba de quienes ni de nada porque hace ya un tiempo de eso. Pero imagino que si le nombrarían no sé si por algo pero viéndolo en perspectiva es hasta normal si era el novio.
¿Como es eso de que no se puede hablar de la persona en cuestión?. Nadie afirma nada, serán suposiciones o lo que quieras pero no certezas con pruebas supongo.
 
Ostras el reportaje que compartí ya no existe o_O la verdad ya no recuerdo muy bien de que se hablaba de quienes ni de nada porque hace ya un tiempo de eso. Pero imagino que si le nombrarían no sé si por algo pero viéndolo en perspectiva es hasta normal si era el novio.
¿Como es eso de que no se puede hablar de la persona en cuestión?. Nadie afirma nada, serán suposiciones o lo que quieras pero no certezas con pruebas supongo.
no sé si es el reportaje que yo vi en su mmento.... creo que era de equipo de investigación y él salía hablando
 
Great way to start off the day! Nice photo from our friends Ylva, Gunnel and Trianero Pyramid! All of them are progressing beautifully with the W.E training. NICE WORK!
Que mejor manera de empezar el día que con esta bonita foto de nuestras amigas Ylva, borda y Trianero Pyramid! Todos ellos están progresando fantásticamente con su entrenamiento de Equitacion de Trabajo ¡Enhorabuena! Phillips Belhoussine era el 3ntonces novio de Mari Tere,menor de edad
 
Great way to start off the day! Nice photo from our friends Ylva, Gunnel and Trianero Pyramid! All of them are progressing beautifully with the W.E training. NICE WORK!
Que mejor manera de empezar el día que con esta bonita foto de nuestras amigas Ylva, borda y Trianero Pyramid! Todos ellos están progresando fantásticamente con su entrenamiento de Equitacion de Trabajo ¡Enhorabuena! Phillips Belhoussine era el 3ntonces novio de Mari Tere,menor de edad
What
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
289
Back