Maria Teresa Fernández. Motril. Año 2000.

Pero como pueden hacer desaparecer a su hija y encima la quieren agredir? Alguien me explica con qué intención??? Solo me da por pensar que era un conocido que les tenía odio o rabia, o alguien que les conocía muy bien como para identificar a la madre
Pues lo mismo los padres han ido comentando que sospechan de alguien, ese alguien no tiene nada que ver con el tema pero tiene mala leche y no quiere que empañen su reputación en Motril, donde se conocen todos y la gente es dada a rumores, y harto hizo eso de mandar a alguien a pegarla.., porque el asesino real no creo que tenga miedo de que los padres Le descubran.., éstos no tiene pruebas y si algún día le pillan no va a ser por lo que los padres piensen o comenten..
 
Pero como pueden hacer desaparecer a su hija y encima la quieren agredir? Alguien me explica con qué intención??? Solo me da por pensar que era un conocido que les tenía odio o rabia, o alguien que les conocía muy bien como para identificar a la madre
Pues en un callejon la golpearon para q no siga investigando, pudiera ser alguien q los conoce,pues de acuerdo pero la madre no le vio la cara. Y al padre lo llamaron desde una cabina, indicandole un terreno donde pudiera estar enterrada su hija. Eso se llama tortura
 
Se me ocurre como explicación que Néstor no tuviera teléfono móvil y que no tuvieran teléfono fijo en el apartamento de la playa de la familia de Néstor.
Pero con todo, aunque así fuera, quedaría por saber del otro u otros amigos.
Lo raro entonces sería que sus padres lo dejaran solo en el apartamento de la playa, sintiéndose mal y sin teléfono móvil ni fijo.
En cualquier caso, supongo que la policía investigó bien a esos amigos, sabiendo que María Teresa había quedado con ellos. Si no son sospechosos, será que no hay nada raro en lo que se refiere a ellos.
 
Acabo de ver un reportaje de esta chica y pinta mal además de ser todo como que muy raro. Empezando por el tal Phillip su novio de aquellas, ella tenía 18 y el 14. Y luego hay cosas que no comprendo, habla de ella y se ríe, que puede ser algo sin sentido pero es que a mi no me parece muy normal o al menos me cuesta entenderlo.
Son demasiados años, ni un sospechoso en claro y luego está el mundo del caballo que se sospecha algo pudo tener que ver.

 
Recuerdo este caso y me impactó mucho, ya que tenía la misma edad que ella y siempre que salía en la tele el caso, solo cruzaba los dedos porque hubiera aparecido sana y salva. Lo último que recuerdo era todo el tema de Tony King, pero no sabía o no lo recordaba todo lo que comentáis sobre el novio y lo de la hípica y el amigo.
Y si el amigo le dijo que subiera a casa y cuando se iba alguien la cogió en el portal y la metió en otra casa (no sería la primera vez) o que alguien se ofreciera a llevarle a la playa. 4 días sin que nadie investigue su paradero ni una pista ni nada. Son muchos días para deshacerse de un cuerpo.

Ojalá algún día la encuentren y esa fama pueda tener justicia. Los padres siempre me han parecido muy buenas personas de las que no se merecen una desagracia así.
 
Acabo de ver un reportaje de esta chica y pinta mal además de ser todo como que muy raro. Empezando por el tal Phillip su novio de aquellas, ella tenía 18 y el 14. Y luego hay cosas que no comprendo, habla de ella y se ríe, que puede ser algo sin sentido pero es que a mi no me parece muy normal o al menos me cuesta entenderlo.
Son demasiados años, ni un sospechoso en claro y luego está el mundo del caballo que se sospecha algo pudo tener que ver.


pues despues de ver el documental y refrescar el caso, parece los padres por una parte que creen la clave es alguien de la hipica
pero por otra parte la definen como ingenua, quiza si perdió el bus pudo irse con algun desconocido en quein confiase, con el tema de acercarla a la zona del concierto

con quien se supone habia quedado primeramente es con el amigo Nestor que vivia en la zona y que,se supone, estaba fuera de la ciudad,en un cortijo; es un testimonio que no queda demasiado claro
 
pues despues de ver el documental y refrescar el caso, parece los padres por una parte que creen la clave es alguien de la hipica
pero por otra parte la definen como ingenua, quiza si perdió el bus pudo irse con algun desconocido en quein confiase, con el tema de acercarla a la zona del concierto

con quien se supone habia quedado primeramente es con el amigo Nestor que vivia en la zona y que,se supone, estaba fuera de la ciudad,en un cortijo; es un testimonio que no queda demasiado claro
Decían los padres que le dolía la barriga ese día y que por eso se había quedado en el cortijo si no recuerdo mal? A mí me resulta raro, y si los padres le dieron esa coartada a Néstor?
 
Acabo de ver un reportaje de esta chica y pinta mal además de ser todo como que muy raro. Empezando por el tal Phillip su novio de aquellas, ella tenía 18 y el 14. Y luego hay cosas que no comprendo, habla de ella y se ríe, que puede ser algo sin sentido pero es que a mi no me parece muy normal o al menos me cuesta entenderlo.
Son demasiados años, ni un sospechoso en claro y luego está el mundo del caballo que se sospecha algo pudo tener que ver.



Me he leído las 15 páginas del tirón. Siempre me he acordado de esta chica, se me parecía mucho físicamente a Rocío Wanninkhof y nunca entendí que se le diera tan poca repercusión.

Este documental creo que es el que se mencionó en las primeras páginas que nadie encontraba.

Gracias por subirlo.
 
pues despues de ver el documental y refrescar el caso, parece los padres por una parte que creen la clave es alguien de la hipica
pero por otra parte la definen como ingenua, quiza si perdió el bus pudo irse con algun desconocido en quein confiase, con el tema de acercarla a la zona del concierto

con quien se supone habia quedado primeramente es con el amigo Nestor que vivia en la zona y que,se supone, estaba fuera de la ciudad,en un cortijo; es un testimonio que no queda demasiado claro
Una amiga dijo que la vio sola andando hablando por teléfono creo que esa circunstancia pudo llevar a alguien a ofrecerse a llevarla al concierto, de todas formas lo que está claro es que no es nadie desconocido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back