María Orbai

Hola!, estoy flipando yo era seguidora de maría y me gustaba su contenido pues hoy me ha expulsada de seguidores. No se no entiendo nada porque a mi la verdad es que sus productos me iban bien y la verdad es que para mi es de las mejores. Yo no entiendo nada porque ahora tengo que darle a seguir y a esperar que me acepte claro esta. Pero es que yo no sé qué es lo que he echo para que me expulse de seguidores o si ha sido instagram.
 
Gente nueva que habrá aparecido porque al tener el perfil cerrado le solicitarán porque si no no pueden verla.
:
Hola!, estoy flipando yo era seguidora de maría y me gustaba su contenido pues hoy me ha expulsada de seguidores. No se no entiendo nada porque a mi la verdad es que sus productos me iban bien y la verdad es que para mi es de las mejores. Yo no entiendo nada porque ahora tengo que darle a seguir y a esperar que me acepte claro esta. Pero es que yo no sé qué es lo que he echo para que me expulse de seguidores o si ha sido instagram.
Pregúntale... No es normal que te expulse sin más ...
 
Yo creo que esto es obra de instagram y luego tengo a otros que no me interesan y no los veo y ahí los tengo en instagram ni los ha borrado.
 
Holi Estoy en otra dimensión jajaj
 

Adjuntos

  • 7E23F5B2-E3F2-4A08-8336-81B49F3D6109.jpeg
    7E23F5B2-E3F2-4A08-8336-81B49F3D6109.jpeg
    11,3 KB · Visitas: 111
Me suena que Maria se hizo microblading no?? No me gustan nada la cejas como se le ven.
 
Terrribe.... si Están apegotonadas!!!

y por cierto lo de ponérselo privado lo hace para conseguir más seguidores por las personas que ven sus historias y no la siguen.
 
Back