María Orbai

Sube muchos stories y los que sube grabando maquillajes no me gustan los veo como con poca calidad, otras maquilladoras cuando suben maquillajes se ven más cerca y con mejor luz, y por eso no me atrevo a comprar su curso porque veo que por ejemplo el de Ana Albiol o Maria Catala están mejor en ese sentido.
 
Sube muchos stories y los que sube grabando maquillajes no me gustan los veo como con poca calidad, otras maquilladoras cuando suben maquillajes se ven más cerca y con mejor luz, y por eso no me atrevo a comprar su curso porque veo que por ejemplo el de Ana Albiol o Maria Catala están mejor en ese sentido.
A mi me da la sensación de que son todos iguales... y además tan lejos, no se percibe mucho.
 
A mi me da la sensación de que son todos iguales... y además tan lejos, no se percibe mucho.

A mi me parece eso, muy lejos, no se aprecia bien lo que se esta poniendo o cómo se lo esta poniendo en el ojo y me remata que los grabe en horizontal! Tener que girar el movil para verla a distancia kilométrica me da perezon! Asi que los paso.
 
Me encanta María pero ultimamente me parece que está perdiendo mucho, porque no para de subir looks y al final me estan pareciendo los mismos de siempre, porque el de hoy que era de sombra roja...porque lo dice ella, yo veo marrón. Me fastidia porque era de mis preferidas pero entre quejarse tanto, subier looks demasiado iguales (otras también l hacen pero al menos hay algún color que cambia o algo diferente).
Puede que sea por el aburrimiento de la cuarentena pero la verdad que me está empezando a cansar.
 
Hola! He pedido que se borren los mensajes porque así me lo ha pedido el familiar implicado, y aparte de esto, por lo que me ha contado, finalmente pudo solucionar el tema y se portaron bastante bien con ella.
 
Back