María Orbai

Yo estaba pensando en comprar su curso online, es parecido al de la otra María?
Porque a mi el curso de MUZ me resultó muy flojo, y está completamente desactualizado...
 
Me fastidia leer estas cosas porque era de mis maquilladoras favoritas, pero me parece poco profesional esa actitud.
 
Es de mis maquilladoras favoritas en instagram pero últimamente me resulta cargante y se ofende por cualquier tontería.

Esta semana hizo 800 stories hablando sobre un corrector, y una chica le escribió diciendo que hiciese un resumen al principio, vale, las formas quizás no eran las adecuadas o al menos no comoyo lo haría, pero ella subió un storie publicando el mensaje en plan ofendida. Que podría haberlo subido para criticar las formas, bueno, pero es que se ofendía diciendo que ella trataba de dar toda la información. Información que, bajo mi punto de vista se puede sintetizar y no pierde calidad, así es un auténtico coñazo, tener 10 stories hablando de un mismo producto? Hola?
 
Es de mis maquilladoras favoritas en instagram pero últimamente me resulta cargante y se ofende por cualquier tontería.

Esta semana hizo 800 stories hablando sobre un corrector, y una chica le escribió diciendo que hiciese un resumen al principio, vale, las formas quizás no eran las adecuadas o al menos no comoyo lo haría, pero ella subió un storie publicando el mensaje en plan ofendida. Que podría haberlo subido para criticar las formas, bueno, pero es que se ofendía diciendo que ella trataba de dar toda la información. Información que, bajo mi punto de vista se puede sintetizar y no pierde calidad, así es un auténtico coñazo, tener 10 stories hablando de un mismo producto? Hola?
Me está pasando igual, siempre me ha dado pena por su ansiedad etc y me encanta cuando veo los puntitos, pero me da la sensación de que no madura, entiendo que al principio le cueste encajar las críticas, pero la mayoría de las seguidoras la adoran y admiran su trabajo, sí empieza a leer algo q no le gusta lo puede borrar o lo que sea, pasarlo o mandar a la mierda sutilmente por privado. Pero ahora que tiene curso online y la gente la apoya debería estar agradecida e intentar volcarse en eso (aunque si está mal entiendo que se deje llevar por el círculo ese) pero no entiendo lo de bloquear a una chica que está gastando ilusión y dinero en ella, la verdad que para mí con esta actitud pierde muchos muchos puntos porque yo también trabajo y tengo que apechugar, no se me ocurre quedarme con la pasta y encima ofenderme, tendría que haber gestionado eso con profesionalidad, todos somos humanos y entendemos los problemas, pero esa actitud es de ser una caprichosa. Para mí acaba de bajar muchos puestos y me jode bastante, vaya decepción.
 
Es de mis maquilladoras favoritas en instagram pero últimamente me resulta cargante y se ofende por cualquier tontería.

Esta semana hizo 800 stories hablando sobre un corrector, y una chica le escribió diciendo que hiciese un resumen al principio, vale, las formas quizás no eran las adecuadas o al menos no comoyo lo haría, pero ella subió un storie publicando el mensaje en plan ofendida. Que podría haberlo subido para criticar las formas, bueno, pero es que se ofendía diciendo que ella trataba de dar toda la información. Información que, bajo mi punto de vista se puede sintetizar y no pierde calidad, así es un auténtico coñazo, tener 10 stories hablando de un mismo producto? Hola?

Buff los stories del corrector de nyx?? Infamables! A parte que no paraba de decir: vale? Todo el rato! Que poca fluidez verbal le noté! Y me sorprendió porque generalmente le escucho un discurso diferente al que hizo ese dia.
 
Es de mis maquilladoras favoritas en instagram pero últimamente me resulta cargante y se ofende por cualquier tontería.

Esta semana hizo 800 stories hablando sobre un corrector, y una chica le escribió diciendo que hiciese un resumen al principio, vale, las formas quizás no eran las adecuadas o al menos no comoyo lo haría, pero ella subió un storie publicando el mensaje en plan ofendida. Que podría haberlo subido para criticar las formas, bueno, pero es que se ofendía diciendo que ella trataba de dar toda la información. Información que, bajo mi punto de vista se puede sintetizar y no pierde calidad, así es un auténtico coñazo, tener 10 stories hablando de un mismo producto? Hola?
Yo la he dejado de seguir por lo mismo, 50 puntitos para lo que puedes decir en 3, encima habla como lenta o espesa,nose, se me hace muy pesada
 
Esta chica no está bien . He leído que sufría O sufre de ansiedad . Si es así que no se exponga de manera pública y se aleje y sino puede que intente poner remedio a su problema . Me caía bien , pensbaa comprar su curso y hacer algo presencial con ella , ahora no . Es una ofendida de la vida .
 
Back