María Orbai

A mi también me parece una maravilla la 128.. y la máscara de pestañas también,.. eso si, el contorno de ojos es una kk...
¿Qué contorno de ojos prima?

A mi la 128 me gusta para los coloretes en crema, para la base no, me la deja como sin integrar, vamos que me tengo que pasar después la beauty blender porque sino se me queda mal
 
Ay pues yo tenía pensado probar el contorno de cerave. Porqué no os gusta, contadme por favor...
A mí ese contorno no me va mal, por ejemplo, no puedo compararlo con el Advanced night repair de Estée Lauder que es mi favorito, pero por el precio que tiene creo que hace el apaño. Lo que yo hago es usarlo sólo por la mañana, antes del maquillaje, por la noche como digo, prefiero algo más "potente"
 
Última edición:
A mi también me parece una maravilla la 128.. y la máscara de pestañas también,.. eso si, el contorno de ojos es una kk...
Llevo mucho sin usarla, justo porque no me gusta para la base, pero lo voy a intentar con los coloretes en crema a ver qué tal?
 
Gracias a todas por las reseñas de la brocha, ;) me habéis ahorrado un gasto. La he visto recomendar tantas veces, que he estado a punto de comprarla varias veces y al final no la he comprado nunca, por estar agotada, o por esperar a pensármelo mejor, y ahora parece bastante claro que no es tan multi usos como dicen.

Siguiendo con el off-topic: hace años compré una de Sigma muy compacta y recta y se tragaba toda la base, luego pasé a una más pequeña y redondeada de Real technics y mucho mejor, y me sirve para el colorete en crema y todo. Por ahora y por vuestros comentarios me parece que no voy a cambiar.
Prima, yo soy aquí la tonta de Real techniques jajaja, tengo la mayoría de sus brochas desde hace mil, y me encantan
 
A mí me va genial, desde que lo uso ningún corrector se me cuartea y eso para mí ya es, además que me dura la zona del contorno muy hidratada durante horas, esto va a gustos ?
Eso es verdad, cada piel es un mundo. Mi hermana tiene la piel seca y le van bien cosas que a mi me van fatal y viceversa
 
Mañana otros stories recreando...adivinad...OTRO AHUMADO MARRÓN! Y con la paleta de siempre, la de Nyx...de verdad que no entiendo el éxito de esta chica, conozco mil de gente en IG que se curra mogollón el contenido y no le lucen lxs seguidorxs...qué injusto todo
 
Back