María Orbai

Si hace asesorias, cuándo y dónde se ha promocionado? Yo nunca he visto que ponga ese servicio a disposición, al menos en stories.
Pues yo me quedé igual de sorprendida que tú porque era la primera vez que lo mencionaba, fue en un preguntas y respuestas hace pocos días.
 
Yo la máscara la tengo desde que salió y ella aún no la había valorado, y para mi es genial, me gusta mucho, pero claro, una cosa es que te guste y otra estar dando el coñazo, cansina es!
 
Toda la razón con la brocha, no integra nada porque el pelo está demasiado abierto. Yo la compré mucho antes de que la mencionara, y siempre la he utilizado para aplicar productos de mejillas (sobre todo bronceador), pero a raíz de escucharla intenté usarla con mi base y bueno, fracaso total. Pero lo dicho, lo que es bronceadores y coloretes, sobre todo en líquido o crema, los aplica bien, precisamente porque no quieres que ejerza presión.

DIOS MIO, por fin. Alguien que piensa como yo. Os lo juro, me compré la dichosa 128 porque no paraba de versela a ella y a otras maquilladoras y para coloretes y productos en crema ok, me gusta. ¡¿Pero para la base?! Y encima bases tan ligeras como las que usa ella... La brocha esa con productos tan líquidos, se los bebe... Me parece una aberración usarla con bases tipo Light Wonder. Pensaba que estaba loca pero joder que feliz me habéis hecho.
 
Yo estoy igual, no soy muy de maquillarme a diario y ni sé como la encontré hace poco por Instagram, el caso es que la sigo y tal bombo ha dado con nyx que me la pedí y vaya grumos!. Pensaba que era yo la que no sabía aplicarla, pero veo que no soy la única, no me ha gustado nada ni el primer día ni a los 4,5 ?
 
Yo la máscara la compré cuando salió a la venta, que ella aún no la había descubierto. Ahora estoy temerosa de abrirla y que me parezca una castaña jajaja. En cuanto a la dichosa brocha 128, te deja la base sin integrar porque el pelo está tan abierto que por ejercer la mínima presión (que dice ella), es que no ejerce ninguna.
Toda la razón con la brocha, no integra nada porque el pelo está demasiado abierto. Yo la compré mucho antes de que la mencionara, y siempre la he utilizado para aplicar productos de mejillas (sobre todo bronceador), pero a raíz de escucharla intenté usarla con mi base y bueno, fracaso total. Pero lo dicho, lo que es bronceadores y coloretes, sobre todo en líquido o crema, los aplica bien, precisamente porque no quieres que ejerza presión.
DIOS MIO, por fin. Alguien que piensa como yo. Os lo juro, me compré la dichosa 128 porque no paraba de versela a ella y a otras maquilladoras y para coloretes y productos en crema ok, me gusta. ¡¿Pero para la base?! Y encima bases tan ligeras como las que usa ella... La brocha esa con productos tan líquidos, se los bebe... Me parece una aberración usarla con bases tipo Light Wonder. Pensaba que estaba loca pero joder que feliz me habéis hecho.
Gracias a todas por las reseñas de la brocha, ;) me habéis ahorrado un gasto. La he visto recomendar tantas veces, que he estado a punto de comprarla varias veces y al final no la he comprado nunca, por estar agotada, o por esperar a pensármelo mejor, y ahora parece bastante claro que no es tan multi usos como dicen.

Siguiendo con el off-topic: hace años compré una de Sigma muy compacta y recta y se tragaba toda la base, luego pasé a una más pequeña y redondeada de Real technics y mucho mejor, y me sirve para el colorete en crema y todo. Por ahora y por vuestros comentarios me parece que no voy a cambiar.
 
Gracias a todas por las reseñas de la brocha, ;) me habéis ahorrado un gasto. La he visto recomendar tantas veces, que he estado a punto de comprarla varias veces y al final no la he comprado nunca, por estar agotada, o por esperar a pensármelo mejor, y ahora parece bastante claro que no es tan multi usos como dicen.

Siguiendo con el off-topic: hace años compré una de Sigma muy compacta y recta y se tragaba toda la base, luego pasé a una más pequeña y redondeada de Real technics y mucho mejor, y me sirve para el colorete en crema y todo. Por ahora y por vuestros comentarios me parece que no voy a cambiar.
Hola chicas! Yo cogí la copia de la 128 de zoeva en aliexpress de la marca sylyne, y a mi personalmente me gusta mucho para bases con poca cobertura ?‍♀️
 
A mi en cambio la 128 me parece una maravilla.

Es más, tras leer vuestras reseñas, la puse a prueba maquillándome un lado de la cara con Beauty Blender y otro con la brocha, y me sigo quedando con la brocha. Supongo que será cuestión de gustos, pero para mi la aplicación es mucho más rápida con esta brocha y queda mucho más bonita la base.
 
A mi también me parece una maravilla la 128.. y la máscara de pestañas también,.. eso si, el contorno de ojos es una kk...
 
Back