María Orbai

No sé, yo los otros fijadores que tengo ahora mismo no tienen alcohol pero supongo que habrá algunos que lleven. También cuando uso el de MO me aguanta el colorete hasta la noche, si no uso me tengo que retocar un par de veces. Un poco la sensación que me da es como ponerte laca en la cara, no tan heavy!! Una laca light. Si lo uso varios días seguidos se me empieza a alterar la cara 🥺

El Cherry es el que mejor hecho está, no necesita ni limpiarlo y está perfectísimo. Hoy los he limpiado todos y ese me lo he saltado 😂😂😂
Creo que entonces ni me voy a molestar en probarlo porque he estado leyendo que te empapa la cara y además si la irrita, para mí sería un no rotundo porque tengo la piel súper delicada. Además esto de envío gratis seguro que es porque no está teniendo tanto tirón.
Me quedo con UD que a mi me funciona genial.
 
Creo que entonces ni me voy a molestar en probarlo porque he estado leyendo que te empapa la cara y además si la irrita, para mí sería un no rotundo porque tengo la piel súper delicada. Además esto de envío gratis seguro que es porque no está teniendo tanto tirón.
Me quedo con UD que a mi me funciona genial.

Algo pasa con las ventas cuando esta teniendo que hacer cosas como lo del envio gratis y mandarle productos gratis a medio instagram… 🤔😂


Para mí que el fijador no ha sido un boom como otros productos.

El fijador te empapa la cara completamente y a mí personalmente si lo uso varios días me altera la piel, también es que no me vale cualquier cosa. Seguro que hay muchas chicas con piel normal que lo pueden usar a diario sin problema, en mi caso pues algún día concreto que quiera que me aguante más porque vaya a estar todo el día fuera de casa y ya, para diario imposible.

La crema no la compré y no me arrepiento porque algunas primas dijeron que les había alterado, entonces seguro que me iba a ir mal. Tampoco se ha hablado mucho de ella, mala señal.

Los coloretes los veo el mejor producto de la marca, con sus pros y sus contras, el resto de productos tampoco merecen mucho la pena.
 
No creo que en general nadie (salvo pieles muy resistentes) puedan, ni deban, usar todos los dias ese fijador, teniendo en cuenta que el segundo ingrediente es ALCOHOL secante. Con la consecuente irritacion que eso puede provocar, ademas de agujerear la barrera cutanea. Si fuera un producto de uso puntual aun lo entiendo, pero ese fijador esta pensado para uso habitual ya que ella lo vende como fijador de productos en crema (pensando en sus productos) que sabe que la gente los usa a diario, osea que me parece una vergüenza por su parte sacar un spray que es puro alcohol, sabiendo lo que eso implica. Mas aun cuando ella esta todo el dia diciendo que tiene piel super sensible, que nseque, que siempre prueba todo en todo tipo de pieles antes para asegurarse que no da problemas, blablabla.

HI PO CRE SI A pura y dura
 
Back