María Isabel (antes muerta que sencilla)

Es de ayamonte tambien se ve, y llevan dos años y algo juntos, casi 3.
Antes ella estaba con un tal Paco correa, pero ese no lo sacaba en redes ni nada ( porq claro, no tenia cuerpazo ) este ni cuando eran novios, ya estaba ella haciendo directos haciendo ver q estaba con alguien porq el estaba en su casa. D hecho ella dijo q se conocieron en plena pandemia y iban viendose.
Y si, veremos ahora cuando sean padres, demasiado pronto se han ido a serlo jaja
El novio que nunca presentó y q en entrevistas siempre decia q estaba soltera, menos en una q dijo q tenia pareja.
Vaya superficial que es como si ella fuese un ángel de victoria secret
 
Vaya superficial que es como si ella fuese un ángel de victoria secret
Si, nose ella vive en su mundo, ami me da coraje q no mostrase a paco y a este si. Cuando q quieres q te diga, este es un chucky con cuerpazo, Maria isabel era monisima d pequeña pero ahora es un cardo, y el novio tampoco lo veo un brad pitt
 
La va a sobreexponer y si ve que la va bien, aún más, que triste ser cantante y quedarte en eso.
Ella misma se esta enterrando sola, copiando a las instamamis para vivir del cuento. Ya cuando comenzadaba a comercializar el embarazo. Seguro que hara videos sobre la maternidad y demas, preparaos para lo q se viene
 
Me lo he perdido, que ha subido? Se que ayer subio videos hablando ella pero me dio pereza y lo pasé. Que dijo prima
Habia subido una foto que habia puesto a la bebe en la hamaca y estaban los dibujos puestos, pues hubo una oleada de comentarios diciendole que tiene que hacer y que la tv no y la hamaca no etc.

En las stories quiso aclarar que fue solo una foto para publicidad y luego con un tono menos amistoso decia que, ella mejor que nadie sabe que hacer con su hija, que hay madres que se creen con el derecho de opinar y deberian de ocuparse de sus hijos en vez de la suya, que segurisimamente de bebes nuestros padres hicieron cosas asi que a dia de hoy pensariamos que es algo que no se debe hacer y aqui seguimos bien vivos, etc.
 
Back