María Isabel (antes muerta que sencilla)

Para aparecer en el deluxe y su canal, no tiene mucha ansiedad.
Aparte me encanta su sobradez de "tengo la vida solucionada" menosmal que sus padres le guardaron el dinero, sino a dia de hoy nose. Esta chica en algún momento dara un bajonazo o sera una loveyoli 2. Lo veo, que lastimica, en lo q has quedao marisa🤣
Vida solucionada dice jajajaaj por eso hace lo posible para salir en cualquier programa y se vende a un deluxe. Al menos que se retire con un poco de humildad, a nadie le interesa su vida ni su música. Menos excusa barata
 
Vida solucionada dice jajajaaj por eso hace lo posible para salir en cualquier programa y se vende a un deluxe. Al menos que se retire con un poco de humildad, a nadie le interesa su vida ni su música. Menos excusa barata
D hecho salió nada y menos solo para anunciar el embarazo, y mirala q tenia contrato con Mtmad y no ha hecho todos los capitulos q tenia contratados con ellos, menuda. Ahora instamami, mejor q cantante. Total vivir del cuento
Q horrendos son los dos🤣🤣
 

Adjuntos

  • 0B21ED5C-5F4C-4FBB-9BCA-13EF9B89FC06.png
    0B21ED5C-5F4C-4FBB-9BCA-13EF9B89FC06.png
    171,5 KB · Visitas: 206
Primas os recomiendo que pongais en google "maria isabel embarazada foro" e ir al forocoches😂

Os dejo su mejor actuacion en "tu cara me suena"
Notese la ironia😂

Lo de ese foro a cuento de qué exactamente? Te molan esos comentarios de allí? Me parece repulsivo.
Además no sé si sabes lo que dicen allí de este foro y de quienes participan, no debería ni mencionarse aquí
 
Back