María Isabel (antes muerta que sencilla)

Pues nunca había visto su perfil, me he metido porque he visto el hilo. Pienso que sí, su momento ya pasó, ahora parece que quiere ser una nueva "influencer" que es lo que está de moda (porque al menos yo no he escuchado que esté haciendo nada relacionado con la música) Esas fotos, enfocando al culo.... No, no me gustan perfiles así, no veo ningún propósito más que te digan que buena estas o que guapa o cosas así (que si me dices que son fotos artisticas todavía, pero no lo son)
Conclusión: me parece una más que no veo que aporte nada.
 
Esto es lo que pienso : :hungover::hungover::hungover::hungover:
siempre me cayó fatal. uf, que niña más repelente por dios!. No aguanto a ese tipo de crios. :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
y además esa autosuficiencia de "antes muerta que sencilla", por dios santo, que cosa, con esa vocecilla que ponía. Anda ya, chao pescao.
 
Pues nunca había visto su perfil, me he metido porque he visto el hilo. Pienso que sí, su momento ya pasó, ahora parece que quiere ser una nueva "influencer" que es lo que está de moda (porque al menos yo no he escuchado que esté haciendo nada relacionado con la música) Esas fotos, enfocando al culo.... No, no me gustan perfiles así, no veo ningún propósito más que te digan que buena estas o que guapa o cosas así (que si me dices que son fotos artisticas todavía, pero no lo son)
Conclusión: me parece una más que no veo que aporte nada.
Quitando que a mi me parece dabuten lo que haga con su cuerpo y mientras no sea una de esas chavalas con falsa modestia puede subir lo que quiera pero en todo lo demás estoy completamente de acuerdo contigo, prima.
 
A mí me encantaba de pequeña.. (No me matéis) pero sí coincido en que lp que enseñaba con la canción no era el mensaje más adecuado. También eran otras épocas. Yo cantaba esa canción yendo en chándal y me quedaba tan a gusto. Nunca me influenció para mal. Nunca me paré a analizar el mensaje ni a pensar que yo debía ser "presumida" Ahora, las cosas como son, la chica se ha echado a perder. Creo que debería haberse formado y haberse dedicado a estudiar u otras cosas y abandonar el mundo "del famoseo" porque ahora mismo ni siquiera es famosa.

Es el mayor ejemplo de juguete roto. Alcazó una fama mundial con 9 años y ahora con 24 tendrá? A nadie le interesa ni se dedica a nada musical o de ese ámbito. Ella deberia retirarse "de este mundo" pero tambien pienso que a la niña la lanzaron por todo lo alto cuando era niña y cuando creció, sobre los 16-17, "la abandonaron" porque "dejó de interesar" y eso es una pena y tiene que ser muy complicado aterrizar de nuevo cuando has estado en todo lo alto. Parte de culpa tienen aquellos que la "llevaron" las discográficas y tal.
 
Yo creo que es mucho decir el comprarla con Kylie. A mi me parece la tipica niña modernilla, sin mas, sin nada que aportar a la moda, a la fotografia, al maquillaje... Cualquier adolescente de ahora, vamos.
 
A mi me da penilla.
A los 9 años fue la repanocha, todas las niñas querían ser ella, salía hasta en la sopa...y ahora nadie se acuerda de ella.
Me da cosita ver como intenta volver a lo que fue sin conseguir nada.. No sé, le vino tanto con tan poquita edad, y se esfumó todo tan rápido...Debe ser duro.
 
Esta muy abandonado el hilo
Últimamente ha estado más activa en las redes sociales.
Anda promocionando su nueva canción, me parece un intento desesperado por agarrarse a lo que está de moda a ver si pega, la canción es una más del montón.
Ustedes qué opinan??
 
Última edición:
Back