María Hernández MYHYV

Pillo sitio por aquí.

A mí esta chica me cae bien y mal a partes iguales. No creo que tenga mal fondo, pero si me parece muy falsa y también algo interesadilla.
Su final de myhyv decepcionó muchísimo, y quedarse embarazada de un tio (al que poco debía conocer) a los 2 meses de salir me parece de cachondeo, por lo menos que se hubiera esperado un año o así.
Pero bueno, al menos siguen juntos, aunque creo no pegan mucho, o no me parece que ese chico sea del estilo de ella.
 
Pillo sitio por aquí.

A mí esta chica me cae bien y mal a partes iguales. No creo que tenga mal fondo, pero si me parece muy falsa y también algo interesadilla.
Su final de myhyv decepcionó muchísimo, y quedarse embarazada de un tio (al que poco debía conocer) a los 2 meses de salir me parece de cachondeo, por lo menos que se hubiera esperado un año o así.
Pero bueno, al menos siguen juntos, aunque creo no pegan mucho, o no me parece que ese chico sea del estilo de ella.
No es para nada su estilo y es un canteo, ella siempre se justifica diciendo que ella trabaja desde adolescente, etc, que nadie te dice que no pero por mucho que seas curranta y no hagas cuentas dejar de trabajar todo lo que sea aumentar la economia familiar y no poco hace que los ojos te hagan chiribitas, como a todo el mundo. Con esto no quiero decir que no le quiera, se nota que sí, pero de un principio a la vista está que no era su tipo y empezó algo con él por motivos evidentes...
 
No es para nada su estilo y es un canteo, ella siempre se justifica diciendo que ella trabaja desde adolescente, etc, que nadie te dice que no pero por mucho que seas curranta y no hagas cuentas dejar de trabajar todo lo que sea aumentar la economia familiar y no poco hace que los ojos te hagan chiribitas, como a todo el mundo. Con esto no quiero decir que no le quiera, se nota que sí, pero de un principio a la vista está que no era su tipo y empezó algo con él por motivos evidentes...
Según tengo entendido tiene varios centros de estética por ahí, no? No creo que eso lo hubiera conseguido con una solo tienda de peluquería que tenía a medias con otra amiga en Alicante.

Y por supuesto, hay que ser honestos, si ese mismo Ruben hubiera bajado a pretenderla, pero en vez de futbolista fuese camarero, no lo hubiera llegado ni a sentar como pretendiente. Si ella misma siempre decía que no le gustaban esa clase de chicos, que le gustaban super seguros y divertidos, y que le diesen caña xd
 
Bueno a los dos meses de conocerlo no, que cuando estaba en el trono ya se rumoreaba que estaba con un futbolista y que por eso hizo el paripé con noel.
 
Funciona bien su peluquería de Sevilla? Yo creo que ella tiene pocos ingresos de la pelu y por eso se metió en lo de la ropa que no se si sigue funcionando?
Si no fuera por su pareja creo que sería una mileurista más...
 
Solo vengo a preguntar una duda de esta chica porque de repente me he acordado de ella.
Tenía un tatuaje de una enredadera horrible en la pierna, que parece que ya no tiene. Se lo edita en las fotos o se lo ha quitado con láser?
 
Solo vengo a preguntar una duda de esta chica porque de repente me he acordado de ella.
Tenía un tatuaje de una enredadera horrible en la pierna, que parece que ya no tiene. Se lo edita en las fotos o se lo ha quitado con láser?
Cuál era el tatu puedes poner foto?
 
No es para nada su estilo y es un canteo, ella siempre se justifica diciendo que ella trabaja desde adolescente, etc, que nadie te dice que no pero por mucho que seas curranta y no hagas cuentas dejar de trabajar todo lo que sea aumentar la economia familiar y no poco hace que los ojos te hagan chiribitas, como a todo el mundo. Con esto no quiero decir que no le quiera, se nota que sí, pero de un principio a la vista está que no era su tipo y empezó algo con él por motivos evidentes...
Esta fué al programa a por un futbolista se le veía el plumero desde el principio y cayó este, pues palante. A parte él en ese momento estaba tocado con todo el rollo de la ex. Fué presa fácil.
 
Back