María Hernández MYHYV

Pero si en su final ya estaba con el futbolista, vamos yo tengo esa teoría que fue un montaje todo....que en su día se "quisieron" no lo niego, Noel, dicho por él, es un golfo pero sigo sin entender el por qué irse con Noel cuando ya estaba con el padre de sus hijos....¿Hacer programas?A mí me decepcionó por así decirlo porque fue un trono que me gustó bastante
 
en el video de mtmad dice que a Rubén ya le conocía (siendo ella pretendienta de Noel). Para mi que estaban liados pero no era nada serio porque ella tenía en la cabeza a Noel. Da la casualidad lo rápido que fue todo después de dejarlo con Noel, novio serio y embarazo.
 
En teoría ni se conocían en persona durante su trono y su intento fallido de relación con Noel. Lo que no me cuadra o más bien no entiendo es que ella dijera que hablaban por móvil pero que ni se ponían cara... ¿cómo no se van a poner cara?? ?
 
Que os ha parecido el vídeo de mtmad de hoy? Se hecha medio vídeo mínimo llorando, y yo empatizo 0 con ella, creo que el vídeo de hoy como no tenía más contenido...
 
Que os ha parecido el vídeo de mtmad de hoy? Se hecha medio vídeo mínimo llorando, y yo empatizo 0 con ella, creo que el vídeo de hoy como no tenía más contenido...
Yo es que me he quedado con la duda porque no ha enfatizado mucho en el tema, ¿qué es lo que dicen de sus hijos y donde, en rrss?
 
Yo me empapé todo el trono de esta. Y todo fue un paripé orquestado por Noel y ella por famita. Vamos un papelón con el programa de beneplácito. Daban mucha audiencia por eso llamaron a Noel para hacer el paripé en la final. El que se quedó planchado fue el otro chico que fue el estafado por el programa. Tuvieron que buscar una salida para NO irse con ese chico.

Ha tenido mucha suerte supuestamente porque menudo pieza con el que está. Denunciado y de todo por la ex. Yo no daba dos duros .

Por qué salió llorando ella el otro día?
 
Yo me empapé todo el trono de esta. Y todo fue un paripé orquestado por Noel y ella por famita. Vamos un papelón con el programa de beneplácito. Daban mucha audiencia por eso llamaron a Noel para hacer el paripé en la final. El que se quedó planchado fue el otro chico que fue el estafado por el programa. Tuvieron que buscar una salida para NO irse con ese chico.

Ha tenido mucha suerte supuestamente porque menudo pieza con el que está. Denunciado y de todo por la ex. Yo no daba dos duros .

Por qué salió llorando ella el otro día?
Rubén Castro fue absuelto de las acusaciones de violencia de género en 2017
 
Yo me empapé todo el trono de esta. Y todo fue un paripé orquestado por Noel y ella por famita. Vamos un papelón con el programa de beneplácito. Daban mucha audiencia por eso llamaron a Noel para hacer el paripé en la final. El que se quedó planchado fue el otro chico que fue el estafado por el programa. Tuvieron que buscar una salida para NO irse con ese chico.

Ha tenido mucha suerte supuestamente porque menudo pieza con el que está. Denunciado y de todo por la ex. Yo no daba dos duros .

Por qué salió llorando ella el otro día?
Porque se meten con sus hijos, sin más, no ha desarrollado, cómo odio que hagan eso, ya que sacas el tema cuenta qué ha pasado xdd
 
Hola!

¿Alguien sabe porqué ha puesto en stories que Elettra la tiene bloqueada? Me ha llamado la atención y no sé qué tienen que ver.
 
Me cae genial pero me ha parecido un tanto surrealista el último vídeo donde cuenta las 10 condiciones que le pondría a Rubén en un contrato matrimonial a lo "Love is in the air", que se sobreentiende que es ficción pero no dejo de flipar pepinos y calabacines con las condiciones xdd...

Dicho esto vaya mala baba el Marca tergiversándolo y sacándole punta en su favor, son carroña pura.
 
Pero esto es verdad?
Lo dijo de cachondeo, obviamente no le pondrá clausulas a Rubén si se casan, vamos ya le cuesta que el de el paso de casarse y más le costará llegar a un punto intermedio en cuanto al estilo de boda que quiere cada uno, como para ponerle condiciones xd.
 
Back