María Hernández MYHYV

Registrado
9 Mar 2020
Mensajes
2.240
Calificaciones
13.836
Holaa! Buenas tardes, este buscando saber algo sobre María de myhyv. Hace años le perdí la pista, luego fue lo de que se junto con Ruben Castro y tuvo los niños, 2 salones de belleza y parece ser que los cerró y se quedo solo con uno. Alguien sabe que tal le va el salón? En el mundo instagram no la sigo porque para mí no tiene contenido relevante, y lo que más curiosidad me genera es el futbolista y nunca lo saca. Espero que os interese el hilo! Un saludo!!
 
Ayer Noel subió un video hablando muy bien de Maria y abriendo la pta a una reconciliación si a ella le fuera mal

Bueno pues ella anoche puso una letra de una canción que parecía para el. Algunas chicas comentaron que iba por el y hoy los comentarios no.están
 
Yo soy muy hater de esta chica. Que timó a la audiencia mientras ya estaba con el futbolista fuera, y en su final ya estaba embarazada de él. Vale que muchos van a por fama pero ella parecía real.

¿Cuando nació su hijo? Su final fue el 4 de septiembre de 2014 si no me equivoco.
 
Hola! No sé si hay otro hilo, pero acabo de ver su capítulo de mtmad donde cuenta que una vez escogió a Noel en su final, hicieron un viaje a Ibiza y allí vio cosas de él que no iban con ella, dice que se le cayó un mito.
A qué se referirá???
 
Hola! No sé si hay otro hilo, pero acabo de ver su capítulo de mtmad donde cuenta que una vez escogió a Noel en su final, hicieron un viaje a Ibiza y allí vio cosas de él que no iban con ella, dice que se le cayó un mito.
A qué se referirá???
Debió de ver que era un prendasanta por si ya de antes no se le veía venir. A veces la gente con bondad peca de inocente.
 
Back