María GedeJá, el Tomaso y cía.

Está escribiendo un nuevo libro o será que van a hacer una serie de su libro???

Yo me leí su libro por curiosidad, pero sin gastar dinero y de su historia dale una serie que puede triunfar entre el público joven.

IMG_20230907_215711.jpg
 
Ay por Dios qué le debe pasar a María??🥹 alguien sabe algo?
 

Adjuntos

  • IMG_1496.png
    IMG_1496.png
    250,5 KB · Visitas: 41
Ay por Dios qué le debe pasar a María??🥹 alguien sabe algo?
No tengo ni idea, pero lo de Tomás con el engagement es vomitivo. Después de este storie, por el que seguramente mucha gente estará preguntándole, cuela una publi de Gant y se queda tan ancho. Y a volver a empezar hasta el próximo drama. Además, no entiendo en qué momento tu mujer está en una camilla y te da por hacerle una foto.
 
No conocia este hilo!! Pillo sitio. Lo de contar lo de Meri malita y colar colaboraciones, cómo se llama, Tomás? Coherencia? Valores? Agradecimientos a Dios? No se puede ser más ruín. Entre la hija que tiene espasmos y la esposa que está delicadita.. se erige como el héroe macho de la casa. Preparando el terreno para que ella se quede en casita y él de eventos, que él aguanta bien, no como ella que el cuerpo le ha dado un aviso.
 
No conocia este hilo!! Pillo sitio. Lo de contar lo de Meri malita y colar colaboraciones, cómo se llama, Tomás? Coherencia? Valores? Agradecimientos a Dios? No se puede ser más ruín. Entre la hija que tiene espasmos y la esposa que está delicadita.. se erige como el héroe macho de la casa. Preparando el terreno para que ella se quede en casita y él de eventos, que él aguanta bien, no como ella que el cuerpo le ha dado un aviso.
Totalmente de acuerdo. Él no me gusta nada, nada, nada...no es trigo limpio aunque vaya de hermano de la caridad. Le hubiera encantado ser María Pombo.
 
Back