María GedeJá, el Tomaso y cía.

Me pareció leer que el niño había pedido no salir tanto, pero no se si es suposición de las primas o es así de verdad
Al niño dejaron de sacarle cuando le pusieron gafas. De hecho llevaba un tiempo sin salir y coincidió justo con el comienzo de llevarlas, así que me da más que es una cuestión estética que petición del niño (que a veces se gira y se muestra a la cámara pero ellos no le enfocan)

Es triste, pero sus cabezas van así, como en tantas otras cosas…
 
Al niño dejaron de sacarle cuando le pusieron gafas. De hecho llevaba un tiempo sin salir y coincidió justo con el comienzo de llevarlas, así que me da más que es una cuestión estética que petición del niño (que a veces se gira y se muestra a la cámara pero ellos no le enfocan)

Es triste, pero sus cabezas van así, como en tantas otras cosas…
Ellos comentaron al respecto y dijeron que el niño se estaba haciendo mayor y que no quería ser grabado y que ellos le respetaban
 
Ellos comentaron al respecto y dijeron que el niño se estaba haciendo mayor y que no quería ser grabado y que ellos le respetaban
Personalmente no me creo ese motivo. Se ha visto al niño para publicidades y se ha visto al niño cuando le ha apetecido a ellos, lo único que ahora baja más la exposición que tienen con él en comparación de los otros dos y para mí son dos motivos: lleva gafas y los bebés mueven más en Instagram.
 
Ellos comentaron al respecto y dijeron que el niño se estaba haciendo mayor y que no quería ser grabado y que ellos le respetaban
Personalmente no me creo ese motivo. Se ha visto al niño para publicidades y se ha visto al niño cuando le ha apetecido a ellos, lo único que ahora baja más la exposición que tienen con él en comparación de los otros dos y para mí son dos motivos: lleva gafas y los bebés mueven más en Instagram.
Y si es por ello, otra prueba más de los menores que cuando son pequeños y no tienen ni voz ni voto son expuestos… al menos este ha sido consciente desde bien pequeño de que no quiere q le graben😅😅
 
Por eso, porque a mi no me pega, pero parece que haya cierta moda. Ademas de pasar tres embarazos y parece que lo deja y luego vuelve o una de dos fuma por postureo o está muy enganchada.
Tampoco sabemos si dejará de fumar durante sus embarazos, no? Espero que no sea de las que afirman que fumar un cigarro durante el embarazo es mejor q pasar la ansiedad del tabaco 🤔
 
Back