María GedeJá, el Tomaso y cía.

Uy y eso? Por qué decía eso?
No me acuerdo bien prima, pero decía algo así como: Me estáis preguntando por Tomás Páramo, me parece un farsante y un impío.
Pero no sé si es verdad, porque fui a la cuenta que su supone que lo publicó en su feed y yo no lo he visto
 
Les ha pasado algo? Acabo de ver las historias de María y ha compartido un mensaje, de una marca con la que colaboran, que le dan su apoyo porque saben que no está pasando un buen momento.
 
Les ha pasado algo? Acabo de ver las historias de María y ha compartido un mensaje, de una marca con la que colaboran, que le dan su apoyo porque saben que no está pasando un buen momento.
Yo también me he quedado sorprendida, y más aún de que no le hagan ninguna pregunta en sus perfiles de eso. Me suena a llamadita de atención bastante heavy
 
Ya tienen artículo en el Hola

Me parece tan cutre cuando los medios (especialmente el Hola, que es quien más he visto que lo hace) se hacen eco de declaraciones en redes sociales (lo mismo cuando comparten fotos que ya han subido los protagonistas). Es que dedican un artículo entero a reescribir lo que ya se ha dicho, ¿dónde está la gracia?
 
Back