Maria G. (viral 4Jonatica)

No entiendo el objetivo del último vídeo de Maddy Pérez... ¿recordarnos (porque ya dijo en otro vídeo lo del novio de Lalo) y regocijarse en que los tíos de su alrededor hacen apología a lo pivón e inalcanzable que es? porque en un video en el que viene a contarnos que se identifica con Maddy porque realmente es una chica insegura como que el foco ha estado en echarse flores porque es que se ha rasgado la camisa 47388557 veces...

Yo creo que su intención es proyectar una imagen de típica tía buenorra que es insegurísima y dices "¿pero POR QUÉ?" (que ser inseguro para nada tiene porque ir de la mano necesariamente con no tener un fisicazo pero bueno), porque hasta se ha comparado con su amiga y ya hablando de ella ha dicho explícitamente que es guapísima, un pivonazo y siempre llama la atención y que es extremadamente insegura, así que blanco y en botella... pero luego precisamente repitiendo y reafirmándose tanto en eso lo que deja ver entre líneas es que lo tiene que verbalizar continuamente como para autoreforzarse, no sé si me explico.

A mi me entretienen mucho sus vídeos y pese a que a veces con los story times me da un poco de matona/viborilla vibes me cae bien pero si bien es verdad también que en éste último vídeo parece que se haya fumado un blunt...
Pensé lo mismo, de hecho, vi el vídeo a doble velocidad a ver si llegaba a la parte donde hubiese contenido, pero no la hallé jaja. Me hizo gracia cuando dice que de esos temas no puede hablar bien con Lalo, necesita hablarlo con su otra amiga megaguapa porque, claro, los problemas de la gente guapa solo los entiende la gente guapa.

Luego que es muy insegura y para nada es real la felicidad que se proyecta en redes... pues igual es precisamente por eso, por centrar todos tus esfuerzos en tu imagen. Me da pena cuando cuenta que cada día se mira al espejo a ver si le ha bajado el ácido que se ha inyectado y ver que todo lo cifra en su imagen. Seguro que tiene otras cosas buenas, otras aptitudes que potenciar, pero mientras para ella todo sea su físico, veo muy complicado que los demás vean nada más que eso y que supere cualquier inseguridad.
 
Pensé lo mismo, de hecho, vi el vídeo a doble velocidad a ver si llegaba a la parte donde hubiese contenido, pero no la hallé jaja. Me hizo gracia cuando dice que de esos temas no puede hablar bien con Lalo, necesita hablarlo con su otra amiga megaguapa porque, claro, los problemas de la gente guapa solo los entiende la gente guapa.

Luego que es muy insegura y para nada es real la felicidad que se proyecta en redes... pues igual es precisamente por eso, por centrar todos tus esfuerzos en tu imagen. Me da pena cuando cuenta que cada día se mira al espejo a ver si le ha bajado el ácido que se ha inyectado y ver que todo lo cifra en su imagen. Seguro que tiene otras cosas buenas, otras aptitudes que potenciar, pero mientras para ella todo sea su físico, veo muy complicado que los demás vean nada más que eso y que supere cualquier inseguridad.
Yo es que no lo he podido terminar de ver, a ver, que lo veré porque es ella y cada vez que sube vídeo me alegro y digo "yujuuu ya tengo entretenimiento para cuando coma/meriende" pero mentiría si dijera que no se me ha hecho pesado. Dice cosas sin sentido y no llega a ningún lado.

Lo de Lalo no lo he llegado a ver pero qué feo si ha dado a entender eso, sinceramente de cara al menos no la veo mucho más guapa que a Lorena...

Lo del ácido pues sí que es una pena, más allá de que muchas veces el tirar de cirugías denota una falta de autoestima tremenda, es que encima es algo en lo que te gastas un dineral de forma periódica porque no es un cambio perenne y ya me dirás a quien le vale la pena, a quien vive obsesionadx con el físico o le sobra el dinero... Encima si se mira cada día no va a apreciar cambio apenas siendo eso un cambio gradual xdd...

Yo creo que cuando proyecta una imagen de tía prepotente o "que está buena y lo sabe" o inalcanzable no es porque la gente la vea buenorra (que he flipado cuando ha dicho que a los seguidores que la ven les impone porque está buena y no se acercan a saludar 🤣🤣🤣) si no porque cuando está delante de una cámara se la ve como muy echada para alante, muy "chula" o incluso por lo que he señalado antes de que a veces incluso transmite abusona vibes...
 
En este vídeo que comentáis de Maddie Perez no me ha gustado nada. La he visto muy creída y como en otros vacía, la típica persona que vive para el físico porque cree que no tiene más virtudes o lo único que le interesa es gustarle a los demás (sobre todo tíos).
En varias ocasiones ya me había dado esa vibra de "chula'' que decís pero para nada porque esté buena, si no porque transmite eso en algunos vídeos, tiene una de esas personalidades que no sabes muy bien por donde va, si realmente es la víctima o está exagerando todo.
Yo cada vez la veo menos, me gusta como se maquilla pero me parece que tiene que madurar mucho todavía.
 
Vaya por delante que me cae bien y me entretienen mucho sus videos pero vamos que la falsa modestia que gasta se le nota desde Marte.
Le encanta repetir constantemente que todo el mundo piensa que es una creida porque está buenísima, cuantas veces lo repitió en el vídeo sobre su amiga Lalo? Que el novio de esta decía que ella era la típica que estaba buena y lo sabía. Pero ella se hace la: yo? Donde? No lo veo...
A mi me parece una chica mona, y en sus fotos de Instagram sale ideal pero de esas fotos al vídeo que enseño cuando conoció a Noah Centinelo hay un abismo. No sé si lo habéis visto pero en ese vídeo se la ve tal cual y es una chica mona normal y corriente.
Por otro lado, me llama la atención que siempre trabaja con gente malísima y ella es buenísima y actúa siempre genial. Me gustaría escuchar la otra versión porque o tiene muy mala suerte en los trabajos o quizás las cosas que cuenta tienen un punto medio que ella obvia.
 
Vaya por delante que me cae bien y me entretienen mucho sus videos pero vamos que la falsa modestia que gasta se le nota desde Marte.
Le encanta repetir constantemente que todo el mundo piensa que es una creida porque está buenísima, cuantas veces lo repitió en el vídeo sobre su amiga Lalo? Que el novio de esta decía que ella era la típica que estaba buena y lo sabía. Pero ella se hace la: yo? Donde? No lo veo...
A mi me parece una chica mona, y en sus fotos de Instagram sale ideal pero de esas fotos al vídeo que enseño cuando conoció a Noah Centinelo hay un abismo. No sé si lo habéis visto pero en ese vídeo se la ve tal cual y es una chica mona normal y corriente.
Por otro lado, me llama la atención que siempre trabaja con gente malísima y ella es buenísima y actúa siempre genial. Me gustaría escuchar la otra versión porque o tiene muy mala suerte en los trabajos o quizás las cosas que cuenta tienen un punto medio que ella obvia.
Exacto, en ese sentido a veces le veo malaje porque la veo manipuladora por decirlo de alguna forma... porque da la casualidad de que siempre los demás son los mentirosos/peloteros/falsos/los que lo hacen mal... ¿casualidad? deja que lo dude...

Y lo de la falsa modestia touché también, aunque por otro lado si tanto se siente en la necesidad de verbalizarlo y repetirlo constantemente será por algo... ella misma dice que es insegura, aunque eso también sospecho que lo dice porque le gusta que le digan "¿tú?? ¿insegura de qué???", ella misma dijo que en ese sentido es como Maddie: "buenorra y, pese a ello, insegura" entonces si ya se autodescribe así a la vista queda que le gusta que los demás se lo digan también...

Y lo del físico pues ídem también, yo es que sin maquillar la veo normal o incluso fea :lurking: , emperifollada la veo mejor aunque sigue sin parecerme guapa guapa (que ojo, sin embargo entiendo perfectamente que a la mayoría de la gente sí le parezca guapa, es simplemente que no encaja en el tipo de belleza que a mi me suele llamar la atención, maquillada sí que pienso que entra de lleno en el canon por así decirlo).
 
Pueeees... llamadme loca pero en al último story time pienso que le faltan detalles para que sea creíble... :lurking:
Pienso lo mismo. Me parece una casualidad excesiva que le tire los trastos justo el novio de la chica a la que está maquillando... Y que ella justo esa noche cotilleara quién era el chico, pero después de lo que sucedió, no tenga ni un poco de curiosidad en volver a mirar a ver si lo han dejado... No sé, tampoco me lo creo.

Yo siempre he pensado que le ocurren cosas, pequeñas anécdotas (como a todos en el trabajo) y ella las fabula y magnifica para que queden más vistosas para Youtube. Siempre dice que son con diferencia los vídeos que más dinero le dan, le sale muy rentable.
 
¿Es la sombra y yo que veo mal o esto es un pedazo de fail? y como lo sea tiene coj*nes la descripción 🤣


IMG_20220717_164952.jpg

A mi me da que se le ha ido la mano con el photochó porque tanto en esta como en la foto anterior tiene el antebrazo de esa mano mucho más flaco que el de la otra que encima queda más lejos de la cámara... 🤦
 
¿Es la sombra y yo que veo mal o esto es un pedazo de fail? y como lo sea tiene coj*nes la descripción 🤣


Ver el archivo adjunto 2583141

A mi me da que se le ha ido la mano con el photochó porque tanto en esta como en la foto anterior tiene el antebrazo de esa mano mucho más flaco que el de la otra que encima queda más lejos de la cámara... 🤦
Real que parece que se le ha ido el dedo eh? Pero hasta que punto llega la edición para adelgazarte el antebrazo
 
Yo no comprendo mucho porque se photoshopea el cuerpo la verdad
Es muy cuerpa, pero es lo de siempre, nunca estamos 100% satisfechas con lo que tenemos y/o nos encontramos defectos que nadie más nos ve.

Venía a decir que poco después de esa foto subió un story diciendo que la tuvo que editar para quitar un rastrillo que había de fondo y tal vez de ahí a que se le fuera el dedo con el brazo, pero lo raruno es que subió foto del antes y después y el brazo estaba igual, y a mi ese bracico me parece claramente editado (supongo que se empequeñeció agrandando otra cosa, o a saber), entonces me no entender...
 
No sé si habéis visto su último story time pero me da la sensación de que ya cuenta cosas por contar porque lo último me parece como muy chorra.
Lo de que la compañera no le quiso cambiar el turno una semana al mes es que me parece normal, si encima dijo que eran muy falsas la una con la otra pues que esperaba.
Y el vlog que subió con su amiga Triana, que antes de nada aclaro que me gustó pero otro que me da la sensación de que se aburrieron como ostras. Están todo el día haciéndose fotos en la playa, comiendo o echando la siesta, luego otro día se van a Santillana del Mar y parece que se pasaron toda la visita esperando a que les sirvieran la comida. Que a ver para desconectar un finde así está genial, pero creo que no le sacaron nada de jugo al viaje.
 
Back