• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Maria G. (viral 4Jonatica)

Calificaciones
3.067
Y dejando a un lado su físico, retoques y aliens. Que una persona se deje todo lo que gana en comprar mierdas que no necesita habla mucho de lo mal que está. O sea entiendo que le mantienen y no tiene nada que pagar, pero que todos los días tenga la necesidad de comprar algo??? Qué es eso de ahorraaar

Calificaciones
1.769
Yo también he hablado con ella y siempre ha sido muy maja. Es la primera vez que me ponen aspas por decir que alguien me cae bien. Me tengo que reír porque vaya tela ?
Yo igual jaajajaj, yo le hablé porque estaba preocupada por un pedido que hizo a beautybay y me ayudó muchísimo

Calificaciones
3.986
Pues a mi sinceramente me ha caído como el culo , y eso que dice de ‘es que se pasaron un montón me juzgaron por 10 minutos’ pues chica, eres lo que dejas que la gente vea, tú fuiste la que te pasaste un montón y ademas con tu actitud se veía que eras la típica bully mandona del instituto que tenía a las amigas detrás de ella porque si no, te hubieras quedado solísima ! Y era y es una hipócrita porque pide perdón por algo y luego dice que no era para tanto.
Yo si me acuerdo que en el mío se metían mucho con ella tanto por personalidad como por físico y os repito, sabiendo como son los institutos si dice que la gente por la calle la miraba y tal y en el insti pero que ella salía con sus amigas y no era para tanto , es porque tenía que ser cojonuda...
La veo muy así la verdad, cuando ha dicho que es Virgo me ha cuadrado todo? no os ofendáis las que lo sois tengo amigas que lo son pero en general la personalidad es muy jodida