Maria G. (viral 4Jonatica)

No puedes hacer vídeos criticando cómo todo en redes es mentira cuando tu usas filtros y photoshop a saco (eso añadido a los retoques estéticos). Hablo con conocimiento porque yo alguna vez me he querido alisar la cara y esas líneas que salen en la foto es de usar esas aplicaciones ya que se va perdiendo la calidad de la foto.

María, no vayas de “quiérete”, “la gente en redes miente”... cuando eres igualita a lo que juzgas.

Adjunto foto de esas líneas y os invito a probar a retocar una foto, guardarla y volver a retocarla y veréis como cada vez van saliendo más líneas así.
Ver el archivo adjunto 1800703Ver el archivo adjunto 1800704
Además si me dices que es porque la calidad es mala y a lo mejor al subirla a insta pierde calidad o algo pues las líneas saldrían en toda la foto, no solo en la cara jajaja
 
No puedes hacer vídeos criticando cómo todo en redes es mentira cuando tu usas filtros y photoshop a saco (eso añadido a los retoques estéticos). Hablo con conocimiento porque yo alguna vez me he querido alisar la cara y esas líneas que salen en la foto es de usar esas aplicaciones ya que se va perdiendo la calidad de la foto.

María, no vayas de “quiérete”, “la gente en redes miente”... cuando eres igualita a lo que juzgas.

Adjunto foto de esas líneas y os invito a probar a retocar una foto, guardarla y volver a retocarla y veréis como cada vez van saliendo más líneas así.
Ver el archivo adjunto 1800703Ver el archivo adjunto 1800704
María habla abiertamente de que se retoca las fotos y que también se retoca estéticamente. No es algo que intente ocultar.
 
Y dejando a un lado su físico, retoques y aliens. Que una persona se deje todo lo que gana en comprar mierdas que no necesita habla mucho de lo mal que está. O sea entiendo que le mantienen y no tiene nada que pagar, pero que todos los días tenga la necesidad de comprar algo??? Qué es eso de ahorraaar
 
Back