• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Maria G. (viral 4Jonatica)

Calificaciones
149
jajajaj no puede ser, critica justo mi comentario

cari, si no te afectara no me abrías mencionado ni le habrías dado tanta importancia, venga besis

Calificaciones
3.067
No puedes hacer vídeos criticando cómo todo en redes es mentira cuando tu usas filtros y photoshop a saco (eso añadido a los retoques estéticos). Hablo con conocimiento porque yo alguna vez me he querido alisar la cara y esas líneas que salen en la foto es de usar esas aplicaciones ya que se va perdiendo la calidad de la foto.

María, no vayas de “quiérete”, “la gente en redes miente”... cuando eres igualita a lo que juzgas.

Adjunto foto de esas líneas y os invito a probar a retocar una foto, guardarla y volver a retocarla y veréis como cada vez van saliendo más líneas así.
5816A38D-3D47-4FB4-A2CA-917F346036AB.jpeg E913957B-E0A1-4459-8647-B2831D7B8B59.jpeg

Calificaciones
3.067
No puedes hacer vídeos criticando cómo todo en redes es mentira cuando tu usas filtros y photoshop a saco (eso añadido a los retoques estéticos). Hablo con conocimiento porque yo alguna vez me he querido alisar la cara y esas líneas que salen en la foto es de usar esas aplicaciones ya que se va perdiendo la calidad de la foto.

María, no vayas de “quiérete”, “la gente en redes miente”... cuando eres igualita a lo que juzgas.

Adjunto foto de esas líneas y os invito a probar a retocar una foto, guardarla y volver a retocarla y veréis como cada vez van saliendo más líneas así.
Ver el archivo adjunto 1800703Ver el archivo adjunto 1800704
Además si me dices que es porque la calidad es mala y a lo mejor al subirla a insta pierde calidad o algo pues las líneas saldrían en toda la foto, no solo en la cara jajaja

Calificaciones
17.507

Ver el archivo adjunto 1800703Ver el archivo adjunto 1800704
María habla abiertamente de que se retoca las fotos y que también se retoca estéticamente. No es algo que intente ocultar.