María Fernández Rubíes (Frubies)

Tan influencer que es maría frubies y no le puede aconsejar a Manu que se deje ese Instagram como cuenta profesional y se haga uno personal o viceversa... cada vez que lo menciona que horror de verdad ?
Lo mismo se lo ha aconsejado y él ha dicho “ok,no”, o incluso ha pensado que quién es ella para decirle a su marido cómo gestionar sus redes sociales. Así, como ejemplo, digo.
 
No la aguanto hablar mas de dos palabras seguidas..
Me pone del hígado esos gallos hechos aposta en la terminación de frases/ palabras, de hablar de Estee lauder, como “ lauder” de la frase que dice 34764747474 trillones de veces al día “ chicos, me habéis preguntado mucho”
Que horror.
 
No la aguanto hablar mas de dos palabras seguidas..
Me pone del hígado esos gallos hechos aposta en la terminación de frases/ palabras, de hablar de Estee lauder, como “ lauder” de la frase que dice 34764747474 trillones de veces al día “ chicos, me habéis preguntado mucho”
Que horror.
Yo es que los stories los veo sin audio y por lo general pasándolos rápido salvo que algo, en el medio Segundo que veo, llame mi atención. Pero como siempre son publireportajes, pues no suele darse.
Lo de muchos me estáis preguntando, o sea, me vuelve loca. Yo siempre pienso en el gif de Travolta en Pulp Fiction mirando hacia los lados como diciendo “quién ha preguntado? Yo no he preguntado nada. Habéis preguntado vosotros?”.
Tengo que reconocer que me creo que les pregunten. Pero no deja de hacerme gracia que actúen como si les sorprendiera que algo de lo que publican llame la atención, cuando se dedican a ello y, en su caso, a quien sorprende el fenómeno es a gente como nosotras.
Ahora, que lo que más me gusta es gente conocida mía que tienen 1000-3000 seguidores y se creen que son no sé qué (les hubiera gustado, eso desde luego) y actúan igual en sus redes!!! Hacen publicaciones dirigiéndose a su público y también dicen “me estáis preguntando mucho por Xxx, os dejo en destacados la información bla bla bla”.
yo me río mucho con las influmierders. Pero también con las anónimas que se creen influmierders.
 
No la aguanto hablar mas de dos palabras seguidas..
Me pone del hígado esos gallos hechos aposta en la terminación de frases/ palabras, de hablar de Estee lauder, como “ lauder” de la frase que dice 34764747474 trillones de veces al día “ chicos, me habéis preguntado mucho”
Que horror.
Braaaaaavo. Se podía decir más alto pero no más claro..
Sin contar las tildes imaginarias que se marca, haciendo énfasis en las sílabas que a ella le parece. Nervios modo on. ?
 
Se ha convertido en una auténtica tele tienda andante. Para lo único que habla es para promocionar algo.

MUY PESADA.
Es insufrible, encadena 20 stories publicitando 20 marcas diferentes sin Ad, sin “patrocinado por”, yo se las denuncio todas por Spam, es insoportable.
Ya no hace otra cosa, es como poner la TV y cambiar de cadena en cadena para seguir viendo anuncios en vez de contenido.
 
Back