María Fernández Rubíes (Frubies)

Sí, a mi también me impacta mucho la de visitas que estan recibiendo estos días. Un no parar. Tal y como está la situación, yo lo habría limitado a familia super íntima (padres y hermanos de ambos).
 
Pues yo alucino con lo que contó ayer la prima de que además de la chica de servicio, a mayores han contratado a una interna para que cuide a los niños. Mira, por mucho dinero que tengan o la buena posición social de la que disfruten, me parece increíble que estando ella, su madre, su hermana, el marido y su cuñado, tengan que delegar en una persona externa para que le cambie los pañales a su hijo recién nacido o para que se levante por la noche a darle el biberón. Si me dices que trabajan, que tienen muchos niños y que no pueden con la vida, lo podría entender, pero estando todo el día sin hacer nada...
 
Pues yo alucino con lo que contó ayer la prima de que además de la chica de servicio, a mayores han contratado a una interna para que cuide a los niños. Mira, por mucho dinero que tengan o la buena posición social de la que disfruten, me parece increíble que estando ella, su madre, su hermana, el marido y su cuñado, tengan que delegar en una persona externa para que le cambie los pañales a su hijo recién nacido o para que se levante por la noche a darle el biberón. Si me dices que trabajan, que tienen muchos niños y que no pueden con la vida, lo podría entender, pero estando todo el día sin hacer nada...
Pienso igual, o tener esa ayuda solo por horas estaria bien, tipo p/ una poder ir a la pelu o hacerte las manos, o tomarte un banho largo, o dormir un poco mas. Yo estaria pegada a mi bb todo el momento en estos primeros meses, p/ mi la mejor etapa.
 
Soy la única que piensa que frubies cada ves se esta mimetizando más en tamara falcó a la hora de hablar. Además da la sensación que cuando comenta onrwcomienda productos habla como si el resto fuéramos cortitos de mente.
Al principio de todo, con 100k más o menos, era igual que Tamara. Tenían la misma manera de hablar pero la debieron pulir.
 
Pienso igual, o tener esa ayuda solo por horas estaria bien, tipo p/ una poder ir a la pelu o hacerte las manos, o tomarte un banho largo, o dormir un poco mas. Yo estaria pegada a mi bb todo el momento en estos primeros meses, p/ mi la mejor etapa.
Si te lo puedes permitir no veo el problema. Otra cosa es que ella se vaya de picos pardos y haga vida sin su hijo y otra que tenga quien le haga las cosas menos agradables. No lo veo tan extraño mientras el niño tenga a sus padres siempre cerca.
 
Seguramente han contratado una Salus. Mi segundo hijo tiene ahora 2 meses y en mi caso prefiero cuidarle y atenderle yo (y su padre por supuesto).
Estamos cansados, sí. Tiempo para mí: poco o nada. Es muy difícil por no decir imposible estar como Pilar Rubio sin ayuda doméstica y/o niñera.
 
A ver, Maria Frubi ya se ha criado así, rollo es lo que ella ha vivido y lo ve como normal. La asistenta de su casa va con el uniforme este rancio que parece de película...

Yo sé que en el círculo de Mari Frubi se comentó y sorprendió, porque está ella en casa que no trabaja, el marido en casa, su padre, su madre, su hermana, el marido de la hermana... No sé... Creo que tienen ayuda de sobra ya... Pero bueno que su vida, su dinero y su hijo...

También un tema que se comentó mucho fue lo de las visitas y el hospital, que nadie entendía todas esas visitas con esta situación y gente que iba a dar a luz en ese hospital tenía constancia de que no se permitían esas visitas... Pues es que hubo pasta y quejas de por medio...
 
A ver, Maria Frubi ya se ha criado así, rollo es lo que ella ha vivido y lo ve como normal. La asistenta de su casa va con el uniforme este rancio que parece de película...

Yo sé que en el círculo de Mari Frubi se comentó y sorprendió, porque está ella en casa que no trabaja, el marido en casa, su padre, su madre, su hermana, el marido de la hermana... No sé... Creo que tienen ayuda de sobra ya... Pero bueno que su vida, su dinero y su hijo...

También un tema que se comentó mucho fue lo de las visitas y el hospital, que nadie entendía todas esas visitas con esta situación y gente que iba a dar a luz en ese hospital tenía constancia de que no se permitían esas visitas... Pues es que hubo pasta y quejas de por medio...
Estoy de acuerdo contigo salvo en los último. Yo no estoy tan segura de que hubiera pasta de por medio
mi madre pasó una enfermedad muy grave durante el confinamiento y en ese tiempo no pudimos acompañarla mientras estuvo ingresada. Una vez fuimos pasando de fases, ya por junio, se permitía un acompañante por enfermo, así q mi padre se quedaba allí con ella todo el día y noche, pero evidentemente yo en cuanto salía de trabajar iba en el horario de visita, respetando distancia y con mascarilla siempre. A veces coincidíamos algunos más si mi hermana o mi tía tb la visitaban. Durante todas esas semanas, tan solo una enfermera nos reprendio por estar más de un acompañante en ese momento. Habrá quien piense que no es lo correcto pero después de tantos meses sabiendo que estaba sola en un hospital e incluso pensando q no la volvería a ver ni me planteaba el hecho de no ir a verla. Y lo volvería a hacer, así me regañaran todas las tardes. Hablo de un hospital privado y por supuesto no hubo dinero de por medio
 
Última edición:
Back