María Fernández Rubíes (Frubies)

A mí me gustó muchísimo más el vestido de frubies, era espectacular, pero solo eso. Las uñas negras HORRIBLES, el pelo pegado no me gustó... y de cara no la vi muy favorecida, creo que por la sombra negra (también influía que era invierno)
El vestido de María Pombo TERRIBLE pero la capa preciosa y de cara la vi muy guapa!!
Opino lo mismo. El vestido era muy elegante, fue a lo sencillo que es lo que funciona. A mi de su vestido sólo me gustó lo que es la espalda y los botones por detrás, por lo demás fue méh. Pero el maquillaje a mi parecer no le favorecía nada. Muy oscuro y marcado!
Sin embargo, María G de Jaime me encantó entera. Todo, vestido, maquillaje, peinado, muy equilibrado.
María Pombo es que... sin comentarios! Se le fue la olla. Yo creo que no tenía un idea clara (y esto a ella le pasa con todo, no tiene personalidad ninguna y coge inspiración de todos lados), mezcló de todo lo que le gustaba un poco y salió lo que salió!
 
Por cierto, el bebé de Frubi tiene nada más días de vida y ya es de catálogo. Pocos bebés he visto tan preciosos como ese. Es muy cierto que cambian por segundos, pero el bebé es un muñeco de famosa ?.
 
Si esa chica iba preciosa, pero para mi la mejor novia influencer fue Melisa Villarreal. Iba increíble, sencilla, guapa y elegante.
Buaaaa, sí, me acuerdo!
Para mí también es de mis favoritas. Iba muy de su rollo. Elegante y a la vez rollo hippie. A mi me encanta.

Es que últimamente, elegancia se toma por un vestido muy muy clásico, sin personalidad ninguna. Yo veo a novias actuales que van de ese rollo y es que me recuerdan a una paloma. Un vestido taaaan blanco, tan soso. No sé. Llega un punto en el que todas van iguales.

Oye, que para gustos colores, pero se nota que no tienen ni idea de que se puede ir elegantísima sin tener que ir tan sobria, con vestidos calcados de otras. Lo que pasa es que quien no tiene gusto, no lo tiene y punto.
 
No he tenido la oportunidad de verla bien. Entre María Pombo y Frubi me quedo con Frubi, pero la novia más guapa de ese grupillo sin lugar a dudas, MGDJ. Sencilla, elegante, natural... iba preciosa chicas.
Creo que en su hilo hay fotos. La cosa es que el matrimonio acabó en divorcio así que la chica ya no ha vuelto a sacar nada sobre su boda.
 
Sí, no hay rastro de la boda. El vestido era de Alejandra Svarc!
Ver el archivo adjunto 1622652Ver el archivo adjunto 1622653
Gracias prima, muy guapa, además que la chica es muy estilosa, a mí me gusta mucho su estilo, incluso pienso que lo tiene más marcado que su hermana Grace. Pero, no obstante, me sigue gustando más MGDJ, me gustan los vestidos de novia de manga larga. Me casé no hace mucho, y mi vestido fue muy sencillo, de manga larga... el que tenía pensado hace años. Todas vamos guapas a nuestro agrado, para gustos, los colores.
 
Última edición:
He ido a ver los destacados de la boda de la frubi, y me he topado con otros de su despedida con la pandi, la despedida de momo... y me ha dado mucha lástima ver la amistad que tenían, yo si creo que eran amigas a pesar de todo ?
 
Back