María Fernández Rubíes (Frubies)

Porque subió un video con la abreviatura FIV y todo el mundo pensó que era in vitro. Ojo ehh que yo si creo que sea un embarazo natural, pero me parece lógico que lo haya aclarado ni bien ni mal.
eso me ha pasado por pasar los stories sin escucharla ya..
y ha aclarado que si lo es ?
 
Yo deje de seguirla al inicio de la cuarentena y que alivio!
yo igual.. aunque ya hubo temporadas de dejar de seguirla y volver por cotillear, pero es que ahora para estar pasando todos los stories rapidamente porque me aportan menos 10, y que su feed me llame 0 la antencion.. pues la dejé de seguir..
 
yo igual.. aunque ya hubo temporadas de dejar de seguirla y volver por cotillear, pero es que ahora para estar pasando todos los stories rapidamente porque me aportan menos 10, y que su feed me llame 0 la antencion.. pues la dejé de seguir..
Yo ya ni la miro , ni a esta ni a los otros niños de la pandilla , son unos jodidos aburridores , a esta muchacha le queda un tris para empezar a dar la brasa con el mundo bebés, ropitas , mueblecitos , estrías y demás pestiños preñadiles. ¡Sopor y pereza!
 
Yo ni a cotillearles entro. Antes me paso por aquí para que me pongáis al día.
En esta cuarentena me han entretenido más gente con muchísimos menos seguidores, pero con algo que aportar!
A estos se les ha caído la careta gracias a una pandemia y no veas lo que me estoy alegrando!
 
A mi me hace mucha gracia, la verdad es que me cae muy bien.
Pues ni que tuviera 15 anos con esa falda que el hijo tuvo que bajarsela porque se le veia todo, me daria verguenza si fuera mi madre porque se debe coger cada tona.
Me parece una frivola como la hija, la mamma solo piensa en que el marido la lleve de fiesta y a cenar, por eso no vive LUXEMBURGO solo va de visita y esta vez esta agobiada, porque se aburre como una ostra.
 
Última edición:
Pues ni que tuviera 15 anos con esa falda que el hijo tuvo que bajarsela porque se le veia todo, me daria verguenza si fuera mi madre porque se debe coger cada tona.
Me parece una frivola como la hija, la mamma solo piensa en que el marido la lleve de fiesta y a cenar, por eso no vive LUXEMBURGO solo va de visita y esta vez esta agobiada, porque se aburre como una ostra.
Venga prima cuéntanos qué te pasa con su madre. ¿De qué la conoces? ¿Te hizo alguna putada? ¿Te robó el protagonismo en alguna fiesta? En serio lo pregunto.
 
Back