María Fernández Rubíes (Frubies)

A partir de ahora, para mi, Pullandbear vetada. Pudiendo colaborar con cualquiera, escogen a estas.
De verdad que no lo entiendo... Tenía esperanzas en ti, Amancio.
Por cierto Furby, la palabra que buscas es "SORTEO".
De nada, gordi.

Y sigue repitiendo la palabra concurso en stories!!! Me explota la cabeza!!!!!:dead::dead::dead:

Las marcas no pueden frenar esta incultura??? Ni sus amigas explicarle que lo que se hace en estos casos son sorteos no concursos??? La repre malvada dónde está???
Avísenla por Dios!! Que alguien pare esto!!!!
 
¿Porque esta mujer llama gordi a todo el mundo? Me da la impresion como de falsilla. Mira que yo utilizo mucho esa palabra pero con las personas con las que tengo confianza. Me ha llamado la atención que le llame asi a Lucia Barcena, primera noticia que eran amigas (que por cierto me parece de las pocas influencers que ha subido contenido interesante esta cuarentena)
Son amigas o conocidas desde hace años, si buscas fotos viejas de Lucía Barcena encontrarás fotos con Frubi, también estuvo en su boda.
 
Ya ha aclarado las dudas sobre el centro FIV. Se ve que despues de no se cuántos días le siguen preguntando. A ver si va a ser que ha pasado por aquí a ponerse el día jejejejejej.

Por otro lado, aunque en esta cuarentena no la estoy viendo nada porque me satura con tanta publi banal, sigo dándole un chance porque me encanta cómo se viste.
 
vamos a ver le he denunciado por spam como 8 stories..
pero esta tia es tonta??
hola???
hay algun simple stories que no sea spam???
porque de ayer a hoy solo lo del regalo de lucia barcena..
 
No podemos decir que no se pringa, la gente le pregunta pir Fiv y da la cara, con mucha clase y educación.

Ya podía aprender pombo a hacer lo mismo y no dedicar peinetas a sus seguidores
Pues yo he pensado todo lo contrario. Me parece una GRAN pillada y una excusa. Se la veia super tensa. No se imaginaba que la gente se fijaria en las iniciales. Que incomodo.
 
Pues yo he pensado todo lo contrario. Me parece una GRAN pillada y una excusa. Se la veia super tensa. No se imaginaba que la gente se fijaria en las iniciales. Que incomodo.
Justo he pensado lo mismo!!Se justifica porque oh dios que horror pensar que su hijo sea de fecundación in vitro! Y como no lo va a explicar si todo el mundo le ha cazado! Solo faltaba que no dijera nada..
 
Justo he pensado lo mismo!!Se justifica porque oh dios que horror pensar que su hijo sea de fecundación in vitro! Y como no lo va a explicar si todo el mundo le ha cazado! Solo faltaba que no dijera nada..
ay pues yo me acabo de enterar :wideyed:
pero y porque lo sabíais?
 
Back