María Fernández Rubíes (Frubies)

Es sorprendente el engagement que ha perdido la Frubi... Tiene más seguidores que, por ejemplo, MGDJ, pero los likes han pegado un bajón tremendo. Tiene MGDJ muchos más likes en todas sus publicaciones, a pesar de tener bastantes menos seguidores. No interesa la Frubi?? Aburre? Yo creo que ya no interesa tanto y los seguidores se están cansando de tanta publicidad, a parte de que cada vez es menos natural.
 
Yo con MariaFmoreira me pierdo. Pero, ya ha hecho oficial lo de la hija? Intento entrar en su perfil desde Google (no tengo Instagram) y me sale que el perfil está restringido que hay que tener más de 18 para poder verlo 😳 os ha pasado a alguna?
 

Adjuntos

  • IMG_20211119_135034.jpg
    IMG_20211119_135034.jpg
    121 KB · Visitas: 640
Yo con MariaFmoreira me pierdo. Pero, ya ha hecho oficial lo de la hija? Intento entrar en su perfil desde Google (no tengo Instagram) y me sale que el perfil está restringido que hay que tener más de 18 para poder verlo 😳 os ha pasado a alguna?
He entrado desde mi IG y me lo ha preguntado. Otra cosa que me sorprende es que no me sale ninguna foto pero pone que tiene 576 publicaciones

79AE7720-CA04-41CE-9ED0-F26923CAB042.jpeg
 

Adjuntos

  • E3B6046C-3E9B-4283-97B2-5DA0CB61F21B.jpeg
    E3B6046C-3E9B-4283-97B2-5DA0CB61F21B.jpeg
    170,6 KB · Visitas: 291
Yo con MariaFmoreira me pierdo. Pero, ya ha hecho oficial lo de la hija? Intento entrar en su perfil desde Google (no tengo Instagram) y me sale que el perfil está restringido que hay que tener más de 18 para poder verlo 😳 os ha pasado a alguna?
A que te refieres con “oficial lo de la hija”???
 
A que te refieres con “oficial lo de la hija”???

Creo que se refiere a que se pasó 9 meses sin hacer mención en Instagram de que esperaba un bebé, dejó de lado la oposición por lo mismo y no dio el motivo, las fotos que subía eran desde planos estratégicos y con ropa pensada para que no se notase. El bautizo de la niña lo denominó fiesta a secas... Llevo sin mirarla desde entonces pero que yo sepa ha pasado de no tener nada a tener un bebé con talla 6 meses etiquetando a su furbi influencer
 
Creo que se refiere a que se pasó 9 meses sin hacer mención en Instagram de que esperaba un bebé, dejó de lado la oposición por lo mismo y no dio el motivo, las fotos que subía eran desde planos estratégicos y con ropa pensada para que no se notase. El bautizo de la niña lo denominó fiesta a secas... Llevo sin mirarla desde entonces pero que yo sepa ha pasado de no tener nada a tener un bebé con talla 6 meses etiquetando a su furbi influencer
😂😂😂

le preguntaron en un q&a y lo contó! Según ella no ha dicho nada porque así lo han decidido ella y su padre, pero que no se avergüenza para nada y que es lo mejor que le ha pasado en la vida.

pd: larga vida a Cher!!
 
Back