María Fernández Rubíes (Frubies)

Nadie va a decir nada de Manu pegándose esa duchita en la playa después del surf 🏄🏾‍♂️ y bien tempranito ???
Os parece o no atractivo primas????

❗️Bingo: Nos gusta!!!
🤢: No nos pone nada.

Veeeeenga que se espabile este hilo!!!!
 
Estoy pensando en comprar el Advance Night Repair y viendo que Frubies es la reina de la promoción de ello aprovecho su hilo para pedir opiniones primiles REALES sobre el producto 🙏🏻.
 
Estoy pensando en comprar el Advance Night Repair y viendo que Frubies es la reina de la promoción de ello aprovecho su hilo para pedir opiniones primiles REALES sobre el producto 🙏🏻.

Yo se lo compré a mi madre las navidades pasadas, que es una tía que sabe un montón de cremas y de cosas y tiene la piel muy bien y me dijo que era una estafa, que de regalo y por probarlo había estado bien pero que prohibido repetir porque esta al nivel de otras cosas la mitad de baratas...
 
Yo se lo compré a mi madre las navidades pasadas, que es una tía que sabe un montón de cremas y de cosas y tiene la piel muy bien y me dijo que era una estafa, que de regalo y por probarlo había estado bien pero que prohibido repetir porque esta al nivel de otras cosas la mitad de baratas...
A mi me encanta el efecto que deja, pero claro a nivel piel no se si es muy efectivo.
 
Yo he utilizado el serum de advanced night repair y me gusta mucho! De hecho cuando lo empecé a utilizar tenía un par de manchitas en la piel y han desaparecido. Eso sí, el precio es una burrada.

He probado también las cremas y demás de esa misma gama, pero meh, yo compraría solo el serum.
 
Yo no recomiendo el serum de Estée Lauder, eso es KK para la piel. Te hace un efecto flash si tienes un evento y quieres piel resultante, pero a largo plazo apaga la piel.

Si queréis el capricho compradlo, pero no para todos los dias. Me lo dijo la chica de Estée Lauder, así que me fío de su palabra! Yo tengo una muestra de primor y lo uso para una noche que voy de cena y quiero ir reluciente o lo aplico para bodas/bautizos/comuniones. El caso es que lo tengo ya tiempo y lo voy a tirar, pero no lo renuevo!
 
Back