María Fernández Rubíes (Frubies)

O sea al marido no le hace gracia el mundo influ, pero luego cuando le conviene utiliza sus servicios? Me parece que hay ciertas cosas q tendrían q pagar de su bolsilllo y no mendigar tanto.
El marido no quiere entrar en el mundo influ ni que todo el mundo que vaya a su consulta sepa todo lo que hace porque lo publique su mujer, peeeero evidentemente disfruta de todo lo que le regalan, lógico. Hay alguien que no lo haría si estuviera en su situación? De hecho es el más listo, se lleva lo bueno pero no lo malo.
 
Y que ha hecho para ganarse tu cariño? Porque a mí cada vez se me hace más distante
Todo lo que se ha hablado por aquí. Jamás he entrado a su Instagram ni sabía quien era. Pero las primas comentaron que si el padre, que si está sola… y la verdad que me ha hecho sentir q es una chica fuerte Si de verdad ha pasado todo esto. Pero repito! No está basado en nada este sentimiento, simplemente me ha parecido una historia entrañable. Que igual es todo mentira y sale a la luz en un tiempo, no sé.
 
O sea al marido no le hace gracia el mundo influ, pero luego cuando le conviene utiliza sus servicios? Me parece que hay ciertas cosas q tendrían q pagar de su bolsilllo y no mendigar tanto.
Bueno, algo de gracia le hará que la casa la tienen decorada/montada en gran parte por los patrocinios de la frubies, al igual que la cantidad de dinero que entra en las cuentas mensualmente... jajjaja algo disfrutarà el chico, y si no, mal haría.
 
Bueno, algo de gracia le hará que la casa la tienen decorada/montada en gran parte por los patrocinios de la frubies, al igual que la cantidad de dinero que entra en las cuentas mensualmente... jajjaja algo disfrutarà el chico, y si no, mal haría.
Bueno, al final es el trabajo de su mujer o sea que tampoco es que pueda rechazarlo. Él puede decidir si salir o no en redes pero los patrocinios forman parte del trabajo de la furby y él no tiene nada que decir ahí.
 
Back