María Fernández Rubíes (Frubies)

Con las vacaciones y las internas es siempre el mismo bucle. Muchas internas van de vacaciones con la familia porque se piden sus merecidas vacaciones en otra época o fechas. No puedes obligar a la interna a cogerse las vacaciones cuando te vas tú y tampoco la vas a dejar en la casa familiar pagándole el sueldo y sin trabajar, no?
A mi me parece súper normal que vayan a las casas de veraneo!! Ahí también hay que poner lavadoras, hacer comidas y planes con amigos de cena!! Aún así, creo que la Frubies se ha ido sin Elvia...
 
Con las vacaciones y las internas es siempre el mismo bucle. Muchas internas van de vacaciones con la familia porque se piden sus merecidas vacaciones en otra época o fechas. No puedes obligar a la interna a cogerse las vacaciones cuando te vas tú y tampoco la vas a dejar en la casa familiar pagándole el sueldo y sin trabajar, no?
A mi me parece súper normal que vayan a las casas de veraneo!! Ahí también hay que poner lavadoras, hacer comidas y planes con amigos de cena!! Aún así, creo que la Frubies se ha ido sin Elvia...
Papin me caes de PM.
 
Eso es en la vida normal pero entiendo que de vacaciones (y más está gente) no ponen lavadoras porque están en hotelazos ni van a hacer la compra porque siempre comen por ahí. Entonces no entiendo lo de la interna, yo creo que es más para poder hacer planes de adultos tipo ir a la playa a un chiringuito guay o a algún restaurante caro y poder hacer como que no tienes hijos, pero se supone que si los tienes es para pasar tiempo con ellos y hacer planes que les gusten a ellos no? No sé, no soy madre pero se me hace raro.

Están en casas alquiladas y los niños tendrán que comer comida casera, no siempre de chiringuito.

Y si, también poder hacer planes de adulto. Que tampoco pasa nada
 
Con la edad de ese niño la solución para que no rompa cosas es bien simple, no dejarlas a su alcance y ofrecerle en cambio cosas con las que sí pueda jugar y experimentar. Por norma se va a dedicar a abrir cajones, armarios, a tirar todo lo que encuentre a su paso.
Prima es una cosa que todavía la gente no entiende.

Yo he trabajado de niñera durante muchos años y con el último bebé que trabaje nada más llegar a la casa le dije a los padres primerizos todo lo que tenían que quitar y que cosas podría necesitar, como una alfombra grande como zona de juegos y que fuera de un tejido específico para poderla limpiar con facilidad, entre otras cosas , ya que el niño estaba empezando a andar, bueno, la abuela de ese niño me dijo de todo (la mujer vivía en la misma casa). Con el paso de las semanas su hija iba quitando cosas y adaptando poco a poco su casa y a su madre le sentaba cada vez peor ver que yo llevaba razón. Prefería quitarle los juguetes a su nieto por si se le caían y dañaban el suelo a comprarle una alfombra para jugar.
 
Prima es una cosa que todavía la gente no entiende.

Yo he trabajado de niñera durante muchos años y con el último bebé que trabaje nada más llegar a la casa le dije a los padres primerizos todo lo que tenían que quitar y que cosas podría necesitar, como una alfombra grande como zona de juegos y que fuera de un tejido específico para poderla limpiar con facilidad, entre otras cosas , ya que el niño estaba empezando a andar, bueno, la abuela de ese niño me dijo de todo (la mujer vivía en la misma casa). Con el paso de las semanas su hija iba quitando cosas y adaptando poco a poco su casa y a su madre le sentaba cada vez peor ver que yo llevaba razón. Prefería quitarle los juguetes a su nieto por si se le caían y dañaban el suelo a comprarle una alfombra para jugar.
Que tontería. Cuando los bebes crezcan ya se adorna con todo lo que quieras pero por unos años que cuesta poner una colchoneta de juegos jajaja de verdad que no entiendo a la gente.
 
Hola primas! Yo tuve Interna en casa, mis padres trabajaban de sol a sol y era imposible llegar a todo. Los primeros años estuvo bien, estábamos bien atendidas (mi hermana pequeña y yo), pero con el tiempo empezamos a sentir envidia de los padres que iban a recoger a los niños al cole con la merienda, cuando los llevaban al parque etc. La verdad es que se enfrió muchísimo la relación con mis padres, y al final mi madre tuvo que dejar de trabajar para pasar tiempo con nosotras y mi padre paso a trabajar menos tiempo. Hay cosas que una persona que no es de tu familia no puede dártelas, y muchísimo menos cuando eres niñ@. Entiendo todas vuestras opiniones en cuanto a tener interna o no, está es mi experiencia personal y no pretendo cambiar la opinión de nadie!
Un besito fuerte a todas
 
Hola primas! Yo tuve Interna en casa, mis padres trabajaban de sol a sol y era imposible llegar a todo. Los primeros años estuvo bien, estábamos bien atendidas (mi hermana pequeña y yo), pero con el tiempo empezamos a sentir envidia de los padres que iban a recoger a los niños al cole con la merienda, cuando los llevaban al parque etc. La verdad es que se enfrió muchísimo la relación con mis padres, y al final mi madre tuvo que dejar de trabajar para pasar tiempo con nosotras y mi padre paso a trabajar menos tiempo. Hay cosas que una persona que no es de tu familia no puede dártelas, y muchísimo menos cuando eres niñ@. Entiendo todas vuestras opiniones en cuanto a tener interna o no, está es mi experiencia personal y no pretendo cambiar la opinión de nadie!
Un besito fuerte a todas
Yo creo que esa sensación es muy normal y lógica por parte de los niños, pasa incluso cuando quien te cria son tus abuelos y tus padres están de sol a sol trabajando, que al final ese vínculo es con un tercero que no es tu padre o madre…

Lo ideal es compatibilizar pero a veces no se puede, por al final es lo que tú misma cuentas, “renuncias a tu profesión para cuidar a tus hijos” que seguramente sea lo mejor que te pueda pasar a ti y a ellos pero es una decisión muy dura y que puede crear muchos problemas y no solo económicos, porque al final siempre se tiende a que esa decisión pase por la madre con reducción de jornada o directamente pasar a ser ama de casa.. , (entiendo que no será el caso de Frubies) pero es muy duro tener que decidir en tener hijos o una profesión cuando a veces es incompatible por horarios y eso
 
Ya estuvo mendigando el otro día que Manu fue en coche con el maletero hasta arriba...ella en el tren con un carrito que no se pliega (OJO, OJO, CARRITO ES COMING) y cargada con dos maletas y blablabla...
1. Esa manera de viajar cada uno por un lado para ir al mismo sitio?
2. Con la pasta que tienen no prevén que necesitan un coche más grande para viajar ya que tienen un bebé?
No entiendo nada Pris...

Ya ha conseguido mendigar un coche con maletero grande... Y que lo vacíen los hombres mientras ella mira, no se vaya a romper una uña
 
Ya ha conseguido mendigar un coche con maletero grande... Y que lo vacíen los hombres mientras ella mira, no se vaya a romper una uña
Estos no estoy de acuerdo? Es por que Noé s colaboración? Yo flipo con esta gente. Si ya necesitan este coche para el primero a la vuelta se deberían de comprar un coche con un maletero grande.
 
Back