María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo creo que si FRubies hizo un bautizo familiar normal y corriente a la Pombo le tendría que dar igual a la hora de invitarla o no. Quiero decir, que no fue una boda o un fiestón y no se la invitó, es que fue una celebración más íntima, no?

Estoy de acuerdo… además que durante el bautizo de Nico estábamos en una situación con la pandemia más seria y los eventos eran más restringidos (m
 
Hola primas! Os he estado leyendo y me estreno en este hilo. Yo sí creo que son amigas, o al menos que lo eran, yo he pensado que si no la invitaba era porque entre Pablo y Manu ya no había buena relación (que puede ser que no la haya) pero para la despedida de soltero de la pareja de Lucía Barcena ambos estaban, entonces no creo que haya malos royos o, al menos, que estarán en un punto cordial. Si creo que si no la invita es porque Maríaf no la invitó al de Nico, pero creo que el motivo era evidente era un bautizo íntimo solo con su familia, si la invita a ella tiene que invitar a todos sus amigos. Lo veo una cosa bastante comprensible, pero no sé si todo el mundo pudiera comprenderlo jaja
Yo también soy nueva por aquí!
Frubies solo invitó a su familia, o eso es lo que enseñaron.
Pablo y Manu estaban enfadados por tema obras y movidas
La Queen hace lo que quiere e invita a quien a ella le da la gana, no creo que tenga muy en cuenta lo que quiera Pablo
Si hay dinero de por medio la Frubi puede estar o no 🤷🏽‍♀️
 
Da la sensación de que ha planeado algo para salir de Madrid y que parezca que no va al bautizo porque tenía otros planes. Más que nada porque no ha salido de Madrid para nada y justo hoy se va. No creo en las casualidades con esta gente.
 
No os da pena que no haya ido al bautizo de Martín…viendo que está todo el mundo y con lo amigas que eran?😢 A mi si… veo que la están apartando tod@s
 
Yo estoy segura de que estaba invitada al bautizo pero ha decidido no ir. Bien porque ya tenía ese plan, bien para darle en los morros a la Pombo o bien, para dar de que hablar porque tampoco estuvo en el bautizo de Catalina
 
Back