María Fernández Rubíes (Frubies)

No sé más, prima. Espero que no aparezca mañana y se me quede cara de tonta, porque a mí la verdad es que me sorprende. Tiene que tener otro compromiso, porque sino, a ver cómo explican ese desplante :eek::eek:
Yo creo que no la invita porque no son tan amiguis y si la Frubies hizo un bautizo solo de familia pues la otra no le devuelve la invitación.
Quienes van al bautizo? Los tomasos imagino no?
 
Yo creo que no la invita porque no son tan amiguis y si la Frubies hizo un bautizo solo de familia pues la otra no le devuelve la invitación.
Quienes van al bautizo? Los tomasos imagino no?
Es que lo de no invitar porque no te invitaron me parece de cría. Otra cosa es que Frubies hubiese hecho un fiestón y no hubiese invitado al grupo pero si a otra gente, pero que fue un bautizo normal con la familia y ya...
 
Yo en su momento me creí su amistad (yo creo que eran amigas)
Lo que no me creo es la reconciliación...
Si va al bautizo es porque la peki manda y se hace lo que ella dice 💸
 
Yo en su momento me creí su amistad (yo creo que eran amigas)
Lo que no me creo es la reconciliación...
Si va al bautizo es porque la peki manda y se hace lo que ella dice 💸
Hola primas! Os he estado leyendo y me estreno en este hilo. Yo sí creo que son amigas, o al menos que lo eran, yo he pensado que si no la invitaba era porque entre Pablo y Manu ya no había buena relación (que puede ser que no la haya) pero para la despedida de soltero de la pareja de Lucía Barcena ambos estaban, entonces no creo que haya malos royos o, al menos, que estarán en un punto cordial. Si creo que si no la invita es porque Maríaf no la invitó al de Nico, pero creo que el motivo era evidente era un bautizo íntimo solo con su familia, si la invita a ella tiene que invitar a todos sus amigos. Lo veo una cosa bastante comprensible, pero no sé si todo el mundo pudiera comprenderlo jaja
 
Back