María Fernández Rubíes (Frubies)

En su vídeo de stories de ahora mismo no hay barriga aparente, esto queridas es un misterio para Iker Jiménez
 
Yo creo que luego no subirá ninguna foto que de pistas que tiene un bebé, hay algún famoso (de verdad) que han tenido hijos y no aparecen ni con cara tapada siquiera y es como si no existiesen en redes sociales
 
Hasta hace media hora no teníamos ni confirmación de embarazo, ahora se abrirá la investigación del s*x* 🤣😂

Esa tripa es de estar ya a puntito. Y a ver, que es un hijo, tampoco se puede ocultar eternamente.

Se me ocurre que quizás si la situación no ha sido del todo agradable, por lo que comentó una prima que la conoce de que el bebé es del ex y que no se llevan bien igual no quiere contarlo para evitar que le pregunten por el padre y esos detalles. Que pensais? yo creo que es eso

Quiero decir que si hubiese sido un embarazo en otra situación, que el padre y ella fuesen pareja, etc lo hubiese contado con toda normalidad
 
Esa tripa es de estar ya a puntito. Y a ver, que es un hijo, tampoco se puede ocultar eternamente.

Se me ocurre que quizás si la situación no ha sido del todo agradable, por lo que comentó una prima que la conoce de que el bebé es del ex y que no se llevan bien igual no quiere contarlo para evitar que le pregunten por el padre y esos detalles. Que pensais? yo creo que es eso

Quiero decir que si hubiese sido un embarazo en otra situación, que el padre y ella fuesen pareja, etc lo hubiese contado con toda normalidad
Yo creo que es en plan: no soy influencer no tengo que contar nada. Pero bien que mete publicidad por un tubo. Yo creo que al bebé si lo va a sacar diciendo algo tipo ‘no sabia que os interesaría tanto’ va a subir como la espuma por el niño y se acabó el estudio
 
Back