María Fernández Rubíes (Frubies)

Que además tanto ella como su peluquero “maravilloso” son unos guarros. En las historias de ella sale ella diciendo que el peluquero le ha cortado el pelo al cocodrilo sacamuelas y han dejado todo el pelo tirado en la habitación del hotel con moqueta. Además tiene los ovarios de decir ella que cuando vaya la limpiadora a limpiar que que gracia...mientras se ríe. Esta tía tiene un retraso considerable y siento si os gusta mucho. Es una falta de respeto.
Creo que no filtra porque es retrasada efectivamente...
 
Creo que no filtra porque es retrasada efectivamente...
Lo verá normal. De verdad no tenían una toalla de ducha o una bolsa de basura para poner debajo? No sabe que las limpiadoras de los hoteles tienen un tiempo para limpiar las habitaciones y que no se pueden llevar 1 hora limpiando el pelo de su marido de los c...? Es que tanto retrasado junto sin alguien que ponga algo de sentido común...no es bueno.
 
Lo verá normal. De verdad no tenían una toalla de ducha o una bolsa de basura para poner debajo? No sabe que las limpiadoras de los hoteles tienen un tiempo para limpiar las habitaciones y que no se pueden llevar 1 hora limpiando el pelo de su marido de los c...? Es que tanto retrasado junto sin alguien que ponga algo de sentido común...no es bueno.
Incluso más sencillo ¿cortarlo en el baño no era opción?
 
Lo verá normal. De verdad no tenían una toalla de ducha o una bolsa de basura para poner debajo? No sabe que las limpiadoras de los hoteles tienen un tiempo para limpiar las habitaciones y que no se pueden llevar 1 hora limpiando el pelo de su marido de los c...? Es que tanto retrasado junto sin alguien que ponga algo de sentido común...no es bueno.
En estos stories que no son publi con discurso pre establecido, que se muestra en un acto cotidiano, distendida...es cuándo más superficial la he visto y notado, y eso que me parecía mucho más top que Pombo, pero la he visto tan tan tan frívola que chica... Se me ha caído un mito en pijama de raso 🤪
 
Veo que no soy la única que se ha quedado volada con el vídeo de frubies cantando. No viene muy a cuento, no sé qué le ha dado. Además que la voz no es lo suyo ni el playback. Y la letra... Por favor, que tiene 30 años.... En fin no sé qué le ha dado ahora para ponerse a cantar...
 
En estos stories que no son publi con discurso pre establecido, que se muestra en un acto cotidiano, distendida...es cuándo más superficial la he visto y notado, y eso que me parecía mucho más top que Pombo, pero la he visto tan tan tan frívola que chica... Se me ha caído un mito en pijama de raso 🤪
A mi me parece que tiene más ego que cuerpo. Frívola y altiva...en ningún momento he pensado que pudiera ser diferente. Cuando tiene que hacer publicidad lee o se aprende lo que ponga en un papel y ya está. Y con esta chica de verdad que no me vale el es que es tímida o es que al principio parece tal o cual...en fin, el dinero no da muchas cosas.
 
Veo que no soy la única que se ha quedado volada con el vídeo de frubies cantando. No viene muy a cuento, no sé qué le ha dado. Además que la voz no es lo suyo ni el playback. Y la letra... Por favor, que tiene 30 años.... En fin no sé qué le ha dado ahora para ponerse a cantar...
A mi tanto esta chica como Grace me parecen el tipo “chica Disney”. Quieren “venderlas” como las chicas Disney total...
 
Back