• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
5.118
Esta mujer a mí ni fu ni fa pero ahora me da más rabia aún de ver el afán de protagonismo que tiene, todos los stories que ha compartido son de ella, ella y ella. Estos pijos tienen demasiada tontería...
total

esta encantada y tiene q ser ella la protagonista
su madre también es muy de dar la nota

Calificaciones
14.414
Vistas las stories de Blanca Zurita (cuñada de Frubi, novia de su hermano), creo que hay un “feeling” especial entre ella y Manu… por no hablar de que la chica es un pivonazo y sin necesidad de recordárselo al mundo 24/7, como sí hacen el resto. Primas… ahí hay tema pero vamos!!!!!! 😜🤣🤣🤣🤣

Calificaciones
9.584
Me hace gracia, ella de modista, gastándoselo en un vestido a medida para el súper evento y la Pombo con un vestido de Zara de 39'99€ 😂 cuando tiene vestidos de diseñador mucho más "especiales".
No es lo mismo ir de invitada que ser la anfitriona. Aún así, sigo sin entender por qué fue la fiesta! Cumple de Manu? Pero todos los alagos a maría, muy raro todo.

Calificaciones
3.496
Y los tomasos que pintan ahi? Si al parecer no se llevan nada de nada. Esta claro que es una fiesta patrocinada y la excusa es el cumple de Manu.

Calificaciones
2.338
Vistas las stories de Blanca Zurita (cuñada de Frubi, novia de su hermano), creo que hay un “feeling” especial entre ella y Manu… por no hablar de que la chica es un pivonazo y sin necesidad de recordárselo al mundo 24/7, como sí hacen el resto. Primas… ahí hay tema pero vamos!!!!!! 😜🤣🤣🤣🤣
Donde están. En las stories de Blanca no he visto a Manu...

Calificaciones
3.613
La mirada que le hace a él en este story es brutal jajajjajajajaja parece que esté toda la noche pendiente de qué hace y con quien habla o deja de hablar

Adjuntos

• 26ECD146-A8AB-4F0F-984D-BE5A7EE2FD7E.png
    26ECD146-A8AB-4F0F-984D-BE5A7EE2FD7E.png
    297,4 KB · Visitas: 454
Calificaciones
1.857
Yo la veo entregada a la relación y me parece genial! Hay q mantener viva la llama. Lo de los cuernos y rumores pues a saber xo es verdad q se ve auténtica su historia y no sólo de cara a la galería.
Lo de Blanca Zurita son ganas de malmeter x dos motivos: ella tiene novio y además no se ve en sus stories absolutamente nada de feeling ni nada con Manu.
Q pasará en el futuro Nadie lo sabe xo de momento me parece q les va muy bien.